El grupo de restauración Con Fuego ha elegido esta solución de UniversalPay para digitalizar sus pago, mejorando la experiencia de sus cliente. Con ClearOne sus establecimientos pueden gestionar pagos, comandas y cierres de caja desde un solo dispositivo.

El grupo de restauración Con Fuego ha optado por esta solución personalizada que Universal Pay, a través del acuerdo firmado con Itos, como fabricante de dispositivos, y con Adatio Sistemas, que ha aportado su software de gestión de comandas, ha creado para la cadena.

ClearOne permite no sólo cobrar y cerrar mesas: también tomar la comanda, sacar el ticket o hacer el cierre de caja, todo desde un solo dispositivo. 

ProfesionalHoreca- Con Fuego confía en la solución de pago ClearONE de UniversalPay
El pago digital es ahora más fácil que nunca en los restaurantes de Con Fuego

Joaquín y Paco Capel, fundadores del grupo de restauración, explican que “tras hacer un amplio estudio de mercado, nos decantamos por esta solución de UniversalPay, porque, además de ofrecer mejores condiciones económicas, nos facilitaba mucho la gestión con el cliente, lo que permite dar un mejor servicio, más ágil y eficiente”.

Esta solución de pago se implantó primero los restaurantes SteakBurger y se ha extendido a los demás establecimientos del grupo. En la actualidad se encuentra presente en 18 de los 22 establecimientos de Con Fuego, con más de 90 terminales de ITOS CM5 All in one.

Gracias a ClearOne, UniversalPay esperan seguir creciendo a buen ritmo en el sector hostelero, donde otros grandes grupos como Azotea también han confiado en sus soluciones para mejorar la atención y experiencia del cliente, así como agilizar trámites y gestiones.

El auge de los pagos digitales

En el sector hostelero el uso de pagos digitales es cada vez más común, ya que ayudan a mejorar la experiencia y atención al cliente, al mismo tiempo que agilizan trámites y gestiones.

UniversalPay cuenta con otras soluciones específicas para el sector, como Scan & Pay, que permite el pago en mesa a través del teléfono móvil, y los tótems de autoservicio para agilizar los pedidos.

Además, ofrecen un sistema de Cobro en Mesa Integrado (CMI), que captura el cobro generado en el TPV/POS desde el dispositivo de pago, facilitando el control de la cuenta por parte del camarero.

Con Fuego, en plena expansión

Fue en 2012, cuando los hermanos Capel se lanzaron al mundo de la restauración con la hamburguesería y asador SteakBurger, al que siguió el italiano Ôven Mozarella, en 2014, y Santita Carbón Mexicano, en 2019.

Después añadieron otras dos marcas, Pizzart y la cafetería Pura Kaffeina. Recientemente Con Fuego a su grupo de restauración a Superchulo, una opción de comida saludable que ya ha triunfado entre el público madrileño y con la que amplían su mercado y perfil de clientes.

Además, en julio han abierto en Madrid un nuevo local de SteakBurger en Las Tablas y un Pizzart en la calle Recoletos.

Tras el verano están previstas otras cuatro nuevas aperturas en la capital: el esperado Superchulo de la calle Fuencarral, otro SteakBurger en la zona de Azca y, para cerrar el año, completarán su apuesta por la Gran Vía – donde cuentan con un inmenso espacio gastronómico en el número 55 – con un Ôven Mozarella y un Superchulo. En total, serán 6 nuevos establecimientos sólo en 2023.

Más información sobre los sistemas de pago de UniversalPay en el tel. +34 917 407 363.