LaLiga TV Bar, el canal para hostelería de LaLiga, se ha adjudicado los derechos audiovisuales de todas las competiciones que organiza la Uefa, por lo que emitirá todos los partidos de Champions League, Europa League, Conference League y Supercopa de Europa durante las tres próximas temporadas.

Profesionalhoreca, partido de fútbol, LaLiga TV Bar

Con esta adjudicación, LaLiga TV Bar tendrá los derechos en exclusiva de las competiciones de Uefa a partir de la temporada 2024-25, coincidiendo con el estreno del nuevo formato de competición que la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (Uefa) ha presentado para la Champions League.

De este modo LaLiga consolida su oferta de contenido deportivo premium para los locales hosteleros, ofreciéndoles todo el fútbol de élite y complementándola con otras competiciones deportivas de primer nivel.  

Además, esta temporada, a través de LaLiga+ los aficionados al balonmano, boxeo o baloncesto también podrán disfrutar de diferentes eventos deportivos de estos deportes

Además de estos contenidos, LaLiga TV Bar ha desarrollado una amplia red de distribución para asegurarse la mayor capilaridad posible, Su contenido se emite por los canales horeca de Movistar, Orange, Bar TV, Agile, Avatel, y + Bar Sports TV.