Ibis Styles, la marca económica lifestyle del grupo Accor, llegará a Benidorm en 2025 con un hotel que se emplazará en un establecimiento ya existente, próximo a la playa de Poniente.

Este nuevo Ibis Styles, ubicado a 250 metros de la extensa playa de Poniente, ocupará un hotel ya existente que ha sido adquirido por la firma francesa de capital riesgo Extendam y su socio operador DG Invest Hospitality.

Tras su reforma, el hotel Ibis Styles Benidorm contará con 131 habitaciones, restaurante, piscina exterior y “roof top”, para satisfacer la demanda de ocio y familiar durante el verano y la de negocio durante todo el año.

Profesionalhoreca, Benidorm contará en 2025 con un hotel Ibis Style
La marca del grupo Accor aterrizará en 2025 en Benidorm de la mano de DG Invest Hospitality 

Desde el pasado mes de enero, este proyecto cuenta además con financiación para la puesta en marcha del proyecto Benidorm Vision 360, cuyo objetivo es adaptar la ciudad con planes centrados en la transición verde y sostenible, la mejora de la eficiencia energética, la transición digital y la competitividad.

«Estamos muy contentos de anunciar la primera firma de nuestra marca Ibis Styles en un destino de playa en España, y esperamos muy pronto poder ampliar nuestra presencia vacacional en nuevos destinos con esta marca tan flexible y adaptada a conversiones de hoteles existentes«, señala Coré Martín, VP Desarrollo Premium, Midscale & Economy del Grupo Accor para España y Portuga.

El futuro Ibis Styles Benidorm forma parte de la red del Grupo DG Invest Hospitality. Se hallan también bajo esta sociedad los hoteles Ibis Styles Coruña, Ibis Toulouse Ponts Jumeaux, Greet Alicante Centro Calderón (que se abrirá en el primer semestre 2024).

Además, y bajo el paraguas de Engage Management Hospitality hay cinco hoteles Ibis en España (Barcelona Castelldefels, Barcelona Montmeló-Granollers, Alicante, Irún y Oviedo) y tres Ibis Budget (Alicante, Madrid Alcorcón-Móstoles y Oviedo). En Portugal hay dos Ibis:Porto Centro Mercado do Bolhao y Setúbal.

Extendam, dedicada al sector de los hoteles económicos y midscale en Europa, cuenta ya con una cartera de 300 hoteles en Francia y Europa,

La marca Ibis Styles

Con un diseño audaz y sorprendente, los más de hoteles 650 Ibis Styles en todo el mundo son puntos de encuentro abiertos a la ciudad, con atmósferas frescas, una oferta de restauración atractiva y habitaciones cómodas y con estilo. Una marca de hoteles de diseño, pero económicos, que ahora se abre al segmento vacacional.