El hotel Sir Anthony, ubicado en la tinerfeña playa del Camisón, ha reabierto sus puertas tras una cuidadosa renovación que le ha transformado en un oasis de elegancia contemporánea y con una filosofía sostenible.

El Hotel Sir Anthony, situado en la playa del Camisón (Tenerife), ha reabierto sus puertas tras meses de renovación. Una transformación que ha supuesto un nuevo interiorismo y otro nivel de comodidad para el huésped. El resultado es un hotel de lujo y elegancia contemporánea, con una atmósfera acogedora y un diseño funcional.

ProfesionalHoreca- exterior del hotel Sir Anthony
El hotel se integra ahora mejor en la playa

La actualización ha supuesto renovación integral de las habitaciones, para las que se ha elegido colores cálidos y reconfortantes para generar una atmósfera luminosa.

En la tercera planta, todas las habitaciones incluyen ahora una plunge pool o piscina individual, que permite a los huéspedes disfrutar de piscinas privadas con vistas al mar y los jardines tropicales.

Se ha cuidado cada pequeño detalle logrando una fusión perfecta entre el diseño y la funcionalidad, a lo que se suma servicio altamente personalizado para cada huésped.

ProfesionalHoreca- habitación del hotel Sir Anthony
Habitaciones amplias,luminosas y relajantes

La renovación del Sir Anthony,de cinco estrellas, también ha abarcado el exterior, que ahora se fusiona con la arena costera de la playa del Camisón.

Al mismo tiempo, el hotel de Selenta Group ha mantenido su compromiso con la excelencia culinaria en el restaurante Windsor Gastronomic Place, donde los huéspedes pueden disfrutar de platos de la cocina local con un toque cosmopolita.

En esta misma línea, los huéspedes pueden seguir disfrutando en el Sir Anthony Oasis Wellness, un refugio de bienestar que ofrece servicios personalizados para el equilibrio del cuerpo y la mente.

La sostenibilidad y el apoyo a la comunidad local han sido valores fundamentales en esta renovación. Se han implementado en el hotel medidas de eficiencia energética y se ha dado prioridad a los productos locales, en línea con el compromiso de respaldar la economía de la zona.

ProfesionalHoreca- salón de junior suite del hotel Sir Anthony
Salón de una de las junior suites del hotel

La directora del hotel tinerfeño, Rosa Dobón, explica que están «encantados de dar la bienvenida a nuestros huéspedes a este nuevo capítulo de Sir Anthony, donde el confort, la personalización y la sostenibilidad se unen en perfecta armonía. Su satisfacción es nuestra prioridad, y nuestro objetivo es crear recuerdos inolvidables en cada estancia».