La compañía de restauración multimarca busca personal para los departamentos de su sede central ante sus ambiciosos planes de crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional, y lo va a hacer organizando un «talent show«.

El plan de crecimiento de Restalia pasa por abrir más de 100 unidades de negocio a lo largo del año, tanto a nivel nacional como internacional. Además de España, la prioridad está en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Profesionalhoreca, logo de Restalia

Para poder responder a la alta demanda que está experimentando, la compañía fundada por José María Fernández Capitán busca personal para diversos departamentos de su sede central, desde Operaciones, hasta Expansión, Compras, Call Center o Aperturas, entre otros.

Para ello ha organizado un proceso de selección inspirado en un talent show, ya que busca, por encima de todo, «una actitud, un potencial, algo por lo que esas personas destaquen», señalaan desde la empresa. De ahí el lema ‘sin actitud no hay aptitud’.

“Buscamos gente con pasión, con garra, con ganas de aprender y de crecer en una compañía muy dinámica en plena expansión», explican aseguran desde la organización. «Por supuesto que son importantes las aptitudes que pueda tener el candidato, pero para nosotros es mucho más importante la actitud. La formación o el aprendizaje específico para un puesto concreto lo complementará la propia compañía”,

No se exige experiencia previa

Restalia no exige a los potenciales candidatos experiencia previa en el sector, pues la formación correrá a cargo de la compañía.

El programa formativo tendrá una duración de cinco semanas, que se dividirá en dos etapas: una primera centrada en formación genérica para conocer la compañía, y la segunda enfocada a adquirir los conocimientos específica del área a la que se incorpore el candidato.

Se van a priorizar perfiles proactivos, con dotes de mando, liderazgo y ambición; se valorará también el conocimiento de idiomas debido a la proyección internacional de la compañía. Los candidatos seleccionados se incorporarán en los próximos meses.

Para participar, los interesados deberán inscribirse a través de este enlace, donde deberán adjuntar su curriculum. A partir de ahí, pasarán diferentes etapas hasta llegar a la selección final ante miembros del comité de dirección de la compañía.

Restalia Holding integra las marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, bajo las que ofrece modelos de franquicias flexibles y con un formato smart cost que responden a las nuevas demandas de los consumidores.