Los textiles pueden contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, como lo demuestran Resuinsa y Carmela Martí Decoración, que han desarrollado una línea de textiles exclusivos para el centro Monteparís Mayores, de Madrid.

En concreto, Resuinsa ha producido todos los textiles de habitación, baño y comedor para este centro residencial, que combina apartamentos, unidades de convivencia, y habitaciones para mayores autónomos. Los textiles proporcionan un tacto confortable y delicado, apto para todos los usuarios.

Profesionalhoreca, sábanas Resuinsa en habitación de la residencia Monteparís Mayores

A las sábanas en blanco y con logo y embozo en tono azul noche, color corporativo de Monteparís Mayores, se suman los manteles resinados de Carmela Martí Decoración para los 13 comedores de los que dispone el centro,  

El tratamiento resinado impide que las manchas penetren y facilita la limpieza y desinfección después de cada comida. Los estampados de los manteles son elegantes y modernos, con un aspecto que imita al lino.

Profesionalhoreca, sábanas Resuinsa en habitación de la residencia Monteparís Mayores

Los manteles se combinan con servilletas de tela. Además, el centro dispone de mantelerías de tela confeccionadas por Resuinsa para días señalados (festivos, Navidad, celebraciones).

Textiles certificados

Los textiles de Resuinsa cuentan con el certificado Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la ausencia de sustancias prohibidas y de productos químicos nocivos para la salud.

Asimismo, estas prendas son completamente aptas para el lavado industrial y mantienen su calidad inalterable.

Premio de los directores de hotel

Por otra parte, la asociación de directivos del ámbito turístico Círculo Internacional de Directores de Hotel (CIDH), ha premiado a Resuinsa como Proveedor del año «por su compromiso con la sostenibilidad, sus clientes y el sector turismo«.

La entrega del galardón se llevó a cabo en el marco del I Congreso Mundial del CIDH, que se celebró durante el Tourism Innovation Summit los pasados 18 y 19 de octubre, en Sevilla.

El CIDH está compuesto por más de 33.800 directores y directivos de hotelería y turismo de 68 países, así como por 25 embajadores, siendo la entidad más grande del mundo en su ámbito profesional.