Findus Food Services trae a la hostelería la auténtica receta británica de fish & chips, con un excelente sabor y rebozado, en bolsas de 7 kg.

Los nuevos Fish’n Chips Gourmet de Findus Food Services son porciones de 120 gramos formadas a partir de trozos de filete de abadejo de Alaska (56,7%), rebozadas, prefritas y ultracongeladas.

Se trata de la auténtica receta del Reino Unido, con un excelente sabor y rebozado, deliciosa con otras dos referencias Findus: patatas Steakhouse 4×2,5 kg o las patatas Crinkle 4×2,5 kg.

Prtoesionalhoreca, Fish'n Chips Gourmet de Findus Food Services. fish & chips Findus

Sus usos culinarios son múltiples: como fish & chips, puede ser un perfecto plato de menú en sí mismo, o acompañarse de vegetales en vez de patatas, o ser la base de una hamburguesa de fish & chips: el límite es la imaginación del chef.

Se preparan muy fácilmente, sin descongelar, en el horno (previamente recalentado) en unos 20 minutos, o en freidora (180ºC, 5 minutos).

Este producto procede además de una pesquería certificada de manera independiente que cumple con el estándar de MSC para la pesca bien gestionada y sostenible.

Estos nuevos Fish’n Chips para horeca se presentaron oficialmente en la primera convención de Findus Foodservice, celebrada en octubre en el restaurante Fortuny de Madrid.

Profesionalhoreca, hamburguesa de Fish'n Chips Gourmet de Findus Food Services

Una referencia en pleno auge

De este modo, el plato estrella de Reino Unido llega así a España de la mano de Findus Food Services.Cada vez hay más locales que venden esta receta en España y cada vez más aumenta la tendencia de consumo de este producto», explicaba en la convención Aldo Saretti, Brand manager de Findus Food Services.

Una referencia que surge como respuesta ante un consumidor que, cada vez más, apuesta por la reducción de su consumo de carne: un 27% de españoles han reducido su consumo de carne en el último año y un 16% al menos se ha planteado hacerlo, según el estudio “Españoles a la mesa” de Findus España.

Además, se busca ampliar la variedad de productos en la dieta incluyendo más pescado: 9 de cada 10 españoles considera que la inclusión de pescado en su dieta es determinante para llevar un estilo de vida saludable, según el mismo estudio.

Los nuevos fish & chips Findus se presentan a la hostelería un cómodo formato de cajas de 7 kg que cuentan con 58 raciones por caja,

Más info sobre este producto de Findus Food Services en el tel. + 911 985 300 o en foodservices@nullfindus.es