Baja en grasa y con gran sabor, la nueva hamburguesa de Findus Food Services está elaborada 100% con carne de vacuno irlandés. Ideal para hostelería y colectividades, es también perfecta para preparar las ‘smash burgers’ tan de moda.

Findus Food Services lanza su nueva hamburguesa con carne 100% vacuno.

Profesionalhoreca, hamburguesa con carne 100% vacuno de Findus Food Services

Baja en grasa, rica en proteína y con un excelente sabor, la nueva burger sin gluten 100% vacuno está elaborada con una selección de carne de vacuno irlandés.

La carne irlandesa cuenta con una denominación de origen reconocida a nivel internacional y destaca por su característico color rojizo que le proporciona la alimentación del ganado con pasto.

Para esta burger, la carne se produce en una fábrica irlandesa que cuenta con acreditaciones internacionales como SBLAS, BRC, IFS y USDA, que garantizan los máximos estándares de calidad del producto y bienestar animal.

Es además una hamburguesa muy fácil de preparar, al horno a 220ºC de 10 a 12 minutos, o a la sartén entre 7 y 10 minutos.

Esta hamburguesa de 90 gramos se presenta envasada individualmente, para su fácil manipulación, y ultracongelada. Por ello es una solución ideal para caterings, escuelas y establecimientos de restauración como bares y restaurantes.

Se ofrece en un práctico formato a granel de 5,4kg (1 caja = 60 unidades de producto).

Perfecta para hacer smash burgers

Esta nueva hamburguesa de vacuno de Findus Food Services puede también prepararse como smash burger ( que literalmente significa ‘aplastada’), una tendencia en pleno auge.

Esta forma de elaboración de hamburguesas tiene su origen en la década de los 50 en Estados Unidos y consiste en aplastar la hamburguesa en se parrilla o sartén, lo que le da un sabor y textura característicos.

Preparar la nueva hamburguesa de Findus al estilo smash burger es muy sencillo:

  • Descongelar la hamburguesa en microondas 10 segundos o a temperatura ambiente 5 minutos
  • Hacer una bola con la carne
  • Una vez la sartén esté muy caliente, aplastar la bola de carne haciendo que quede como una capa fina
  • Cuando esté un poco tostada por un lafdo, dar la vuelta.

El resultado: una hamburguesa de plena tendencia en menos de 15 minutos.

«Nuestra hamburguesa con carne 100% vacuno nace con el objetivo de hacer posible que los establecimientos de restauración españoles cuenten con productos versátiles y fáciles de preparar sin renunciar a una excelente calidad y sabor”, señala Aldo Saretti, Brand Manager de Findus Food Services España.

Una hamburguesa que ya puede solicitarse a través de los mayoristas habituales de la marca.

Más info sobre este producto de Findus Food Services en el tel. + 911 985 300 o en foodservices@nullfindus.es