Arrom, especializada en atún rojo y productos del mar premium, anuncia la distribución en exclusiva en Cataluña y a nivel nacional el hiramasa de Nordic Kingfish, un pescado de calidad excepcional.

La distribuidora Arrom, especializada en pescados y mariscos para la alta restauración, anuncia su acuerdo con Nordic Kingfish para la adquisición, en exclusiva en Cataluña y para distribución nacional,  del codiciado hiramasa, un pescado de aguas del Pacífico científicamente conocido como Seriola lalandi que destaca por su excepcional sabor y versatilidad culinaria.

Este pescado de cultivo es muy apreciado por chefs y amantes de la cocina japonesa debido a su carne firme y suave, así como su delicado sabor.

La producción de Hiramasa se lleva a cabo en condiciones óptimas las 24 horas al día, los 7 días de la semana, lo que garantiza que el pescado se mantenga en su mejor estado y conserve su calidad premium

ProfesionalHoreca- Arrom adquiere el pescado Hiramasa de Nordic Kingfish

Se controla toda la cadena de suministro, desde la cría hasta la distribución, minimizando así su impacto ambiental.

Los atributos culinarios del hiramasa son tan versátiles como su origen sostenible. Desde sashimi y sushi hasta preparaciones a la plancha, fritas, ceviche, al horno y en formato poke, este pescado se adapta a diversas ocasiones, siendo una elección predilecta en la alta gastronomía.

Nordic Kingfish utiliza el ikejime, un conjunto de técnicas japonesas para el sacrificio del pescado, que preservan la alta calidad de su carne. Los elementos principales cel proceso implican reducir el nivel de estrés, desangrar y enfriar los ejemplares. Esto asegura que se mantenga la textura, el color y el sabor.

ProfesionalHoreca- Arrom adquiere el pescado  Hiramasa de Nordic Kingfish

La adquisición del negocio de hiramasa por parte de Arrom permitirá a la empresa controlar la cadena de suministro y garantizar un acceso constante a este producto de alta calidad. Arrom podrá satisfacer la creciente demanda de este pescado y brindar a chefs y restaurantes un producto excepcional que cumple con los estándares más exigentes de calidad, al tiempo que se promueve la sostenibilidad.

«El hiramasa es un tesoro culinario, y estamos comprometidos a ofrecerlo con calidad premium y de manera sostenible. Esta adquisición refuerza nuestro compromiso de liderar en la industria de alimentos y restaurantes y respetar nuestro entorno», señala Josep Comas Arrom, CEO de Arrom,

La adquisición, sujeta a aprobaciones regulatorias habituales, consolida a Arrom Barcelona como uno de los principales distribuidores gourmet en España.

La ampliación del portafolio de productos de alta calidad permite a los clientes de Arrom acceder al hiramasa de Nordic Kingfish a través de su red de distribución comercial. Más info en info@nullarrombarcelona.com