Laduc ha obtenido un gran éxito en el Gastronomic Forum Barcelona, con una gran acogida a su nuevo proyecto La cuisine du chef; el triunfo de uno de sus productos estrella, la Alcachofa confitada en aceite de oliva, y la ampliación de su gama de productos plant-based, con nuevos quesos, pizzas y alternativas a la carne.

Gastronomic Forum Barcelona ha clausurado la edición más exitosa de su historia con la asistencia de 18.500 profesionales y la oferta de más de 350 empresas representativas de todos los segmentos del foodservice.

Una de ellas ha sido Laduc (https://www.laduc.es/), división del grupo Alvilardan, que ha logrado una gran acogida con su nuevo proyecto La cuisine du chef: productos de alta calidad para cocineros elaborados de forma tradicional y con las mejores materias primas por el chef Juanjo Benítez de Yantare.

Profesionalhoreca, stand de Laduc en Gastronomic Forum Barcelona 2023

Entre los productos presentados, el gran triunfador fue la alcachofa premium confitada en aceite de oliva con un toque de humo. Sólo se utiliza su parte más noble y tierna, el corazón, como pudieron apreciar los visitantes que la probaron, que señalaron que su matiz ahumado la convierten en un producto exquisito y diferente a las alcachofas probadas hasta el momento.

También gustó mucho el Pork Belly, un torrezno único en el mercado, elaborado a baja temperatura durante 8 horas en grasa de cerdo ibérico.

Nuevos productos plant-based

Profesionalhoreca, queso vegano Vrie, distribuido por Laduc

Además, Laduc presentó en exclusiva en Gastronomic Forum Barcelona una nueva gama de productos plant-based, ampliando su amplia oferta de productos veganos con nuevas propuestas de proteína vegetal, queso rallado y cremoso, además de pizzas 100% vegetales.

Así, los nuevos quesos veganos Mözza y Pumpink Chxddar rallado están fermentados y elaborados a base de semillas de melón y aceite de oliva, por lo que se derriten y gratinan de verdad. Son ideales para pizzas, gratenes, pastas o cualquier plato en el que se emplee queso. Sin lactosa y de origen 100% vegetal, estas referencias permiten agregar sabor y textura real a cualquier receta, y encantarán tanto a veganos como a no veganos.

Proesionalhoreca, mozzarella vegana Mozza. de Vacka, distribuida por Laduc

Igualmente, el Vrie es también 100% vegetal y ecológico. Elaborado con almendras, AOVE y fermentos, y madurado durante un mes a temperatura y humedad constantes, lo que le aporta una especial textura y sabor, es ideal para acompañar con dulces o frutas, en una tabla de queso o en un bocadillo. Carece de gluten y aditivos.

Atención también a las nuevas pizzas veganas Mözza y Chee-Z, elaboradas con masa madre e ingredientes 100% vegetales. La pizza Mözza lleva pesto de albahaca, tomates secos y queso Mözza 100% vegetal, que se derrite y gratina. Por su parte, la pizza Chee-Z resulta especialmente sabrosa con los quesos veganos Mözza, Vrie y Pumpkin Chxddar.

Finalmente, Laduc amplía su línea de alternativas a la carne con nuevas referencias como la Burger, Tiras sabor pollo y Bocado sabor pollo Shawarma. Todas de alta calidad, 100% vegetales, con un alto contenido en proteínas, sin alérgenos y sin gluten, y con numerosas posibilidades culinarias.

Profesionalhoreca, tiras de pollo plantbased, distribuido por Laduc

Laduc en Expofoodservice 

La próxima cita ferial de Laduc es en Expofoodservice, stand 25, feria, congreso y punto de encuentro de profesionales del sector horeca, que se celebrará en Ifema, feria de Madrid, los días 29 y 30 de noviembre. Los interesados pueden solicitar su pase a la feria en comunicacion@nullladuc.es.

En los catálogos Laduc los profesionales hosteleros podrán encontrar aperitivos, entrantes, platos, postres, además de una amplia gama plant-based, repostería y heladería sin alérgenos, para el restaurante, catering o hotel.

Todos los catálogos Laduc pueden consultarse en este enlace. Para más información, contactar con la empresa aquí.