La cadena de cafeterías canadiense Tim Hortons ha abierto un nuevo establecimiento en Madrid, en el nº 111 de la céntrica calle Bravo Murillo, sumando así un total de siete coffee shops en la capital. La enseña busca nuevos franquiciados para acelerar su expansión.

Con esta nueva cafetería Tim Hortons, ubicada en los alrededores de Cuatro Caminos, la enseña canadiense acerca a los vecinos de la zona y turistas su oferta de café 100% premium arábica, así como una amplia variedad de opciones dulces y saladas para todos los gustos y las horas del día, que se hornean a diario en las cafeterías.

Profesionalhoreca, Tim Hortons España

El nuevo local, que tiene más de 160 m2 de superficie, cuenta con servicio para llevar y reparto a domicilio a través de distintos agregadores (Glovo, Uber Eats y Just Eat).

“Queremos ofrecer un nuevo espacio en el que vecinos y turistas puedan desconectar y disfrutar de todos nuestros productos a un precio competitivo«, señala María Jiménez, directora de Franquicias de Restaurant Brands Iberia y responsable de la marca Tim Hortons. «Estamos muy contentos de poder abrir esta nueva cafetería en una calle tan popular como Bravo Murillo».

“Nuestro objetivo es llegar a localizaciones estratégicas en las que podamos completar la oferta y para ello, vamos a empezar el proceso de búsqueda de nuevos franquiciados que nos ayuden a acelerar la expansión de la marca en 2024”, explica.

El interiorismo de los establecimientos Tim Hortons, inspirado en la naturaleza canadiense, invita a al cliente a desconectar mientra disfruta de un café 100% premium arábica.

La compañía lanzó hace dos años un nuevo concepto de local, y desde entonces ha inaugurado más de diez cafeterías en diferentes provincias y ciudades españolas, como Mallorca, Jaén, Granada, Badajoz, Oviedo y Valencia, además de Andorra.

Café premium y trazable

La marca cuenta con un control completo de la cadena de valor del café, desde que se cultiva y tuesta el grano, hasta que se muele al momento en los establecimientos y se sirve en la taza del cliente. De esta forma, se mantiene la trazabilidad y se garantiza su calidad y su mínimo impacto medioambiental.

El café proviene de grandes regiones cafeteras como Colombia, Guatemala o Brasil. Así mismo, más del 80% de los productos de Tim Hortons procede de proveedores locales.

Todos los productos de bollería salados y dulces (tostadas, bocadillos, wraps, focaccias, bocatines, sándwiches, ensaladas…) se hornean y elaboran cada día en las cafeterías

Tim Hortons en España

Tim Hortons es una de las enseñas del grupo Restaurant Brands Iberia, que también integra los derechos de explotación como máster franquicia para España y Portugal de Burger King y de la marca especializada en pollo Popeyes.

Esta cadena de cafeterías canadiense que cuenta con más de 5.500 locales en todo el mundo aterrizó en España en 2017. Con esta inauguración, la cadena cuenta con un total de 17 establecimientos ubicados en Madrid, Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Andorra, Jaén, Loja -Granada-, Mérida, Oviedo y Valencia.

Más info sobre las franquicias de Restaurant Brands Iberia en franquicias@nullrbiberia.com.