En pleno auge de las hambuguesas gourmet, Vandemoortele ofrece a los establecimientos hosteleros diferentes referencias de panes, ya cocidos, para elevar las mejores burgers a un nivel aún más alto.

Vandemoortele ha lanzado este año, bajo la marca Banquet d’Or, diferentes panes preparar todo tipo de hamburgesas y sándwiches gourmet:

Profesionalhoreca, nuevos panes de hamburguesa de Vandemoortele
De izda. a dcha. y de arriba a abajo: panes Burger Queen, Burger de queso, Fosette y Signature con semillas
  • Burger de queso: elaborado con harina de trigo y delicioso queso, ideal para hamburguesas y sándwiches estilo gourmet. Sabroso, atractivo a la vista y muy fácil de preparar, encantará a los cheese-lovers,
  • Burger signature con semillas: elaborado con harina de trigo, trigo malteado, grano de trigo sarraceno y semillas de amapola; un pan perfecto para hamburgesas y bocadillos estilo gourmet.
  • Burger queen: un pan de forma rectangular, textura crujiente y muy sabroso.
  • Fossette: sabroso pan ultracongelado elaborado con masa madre y aceite de oliva vírgen extra. Plano y pre-cortado, es perfecto para preparar bocadillos del día a día, hamburguesas incluso sándwiches gourmet, de forma fácil y rápida.

Estas referencias se suman a otros best-sellers de Vandemoortele como Burger Rústico de Banquet d’Or, un sabroso y tierno pan elaborado con harina de trigo, precortado y sin corteza ideal para preparar burgers y bocadillos de estilo gourmet; basta con descongelar y servir:

Proesionalhoreca, pan burger rústico de Vandemoortele
Burger Rústico

O a los atractivos panes Burger Black con Sésamo y el Burger con Sésamo y Comino Negro, ya cocidos e ideales para preparar hamburguesas de forma fácil y rápida: descongelar y listo.

Profesionalhoreca, Panes Burger Black con Sésamo y el Burger con Sésamo y Comino Negro, de Vandemoortele
Panes Burger Black con Sésamo y el Burger con Sésamo y Comino Negro

Otras novedades en panes de hamburguesa son el Pan burger brioche, muy de moda.

Nuevo catálogo

Toda la oferta de panes de Vandemoortele, uno de los principales fabricantes de masas congeladas de Europa, puede consultarse en su nuevo catálogo de productos con soluciones en bollería, panadería y pastelería

Profesionalhoreca, portada del catálogo de Vandemoortele
Clic en la imagen para ver y/o descargar el catálogo

Ahí pueden consultarse todas las novedades y referencia de la marca de bollería, pastelería y panadería Banquet d’Or; las focaccias y pizzas de Lanterna y las tartas y bollería americana de MyOriginals, entre otros.

El nuevo catálogo de Vandemoortele puede consultarse fácilmente en este enlaceTambién puede solicitarse el catálogo físico y/ u obtener más información sobre los nuevos productos en el tel. +93 499 98 00, o contactando con un comercial.