En el sector informático el modelo de alquiler está sustituyendo la adquisición de licencias perpetuas. BDP Software y Muzybar presentan a la hostelería una opción interesante: un alquiler (pago por uso), que combina el TPV y el software BDP (hardware+software).

Ibernyx, empresa que comercializa los productos de software con la marca BDP Software, y especializada en programas táctiles de gestión de puntos de venta, se ha aliado con Muzybar Computer, mayorista especializado en TPV’s, para lanzar al mercado de la hostelería y retail el Producto Combinado, que consiste en un alquiler (pago por uso), que combina el TPV y el software BDP (hardware+software).

Profesionalhoreca, TPV de BDP Software y Muzybar

El modelo de alquiler está sustituyendo progresivamente a la adquisición de licencias perpetuas. Con el Producto combinado, esto es, el alquiler de soft y hard, estas empresas garantizan que el hostelero esté al día permanentemente en cuanto a tecnología y normativas legales, sin necesidad de tener que adquirir de por vida una licencia, ni una maquinaria específica.

Este modelo de negocio de suscripción, tan de moda actualmente, supone un beneficio mutuo (Win-Win) y se está imponiendo mundialmente en multitud de sectore.

Garantiza disponer siempre de las últimas versiones de los productos, y a las empresas de hosteleríaa y retail les concede ventaja respecto a otras modalidades de adquisición de las herramientas de trabajo.

BDP-NET Hostelería: gestión integral del negocio

El software BDP-NET Hostelería permite controlar de forma rápida, ágil y eficaz cualquier establecimiento hostelero.

Gestiona fácilmente las mesas, barra, salones, menús, fast-food, suplementos, combinados…

También permite el control de camareros mediante tarjeta, pulsera o huella digital; el control de caja por turnos, impresoras, monitores de cocina, cajones automáticos y radiocomandas, llevando de forma fácil, ágil y correcta la gestión de compras, proveedores y stocks.

Más información sobre este software y el Producto Combinado en el tel.+34 972 88 47 65 o en bdp@nullbdpcenter.com.