Directamente desde Malta, ya están en Madrid las afamadas hamburguesas artesanales ‘semi smashed’ de Hermanos Burgers. Inspiradas en ciudades del mundo como Chicago y París, se pueden disfrutar en la capital a través de Glovo y Uber Eats.

En plena fiebre burger, ya pueden disfrutarse en Madrid las hamburguesas artesanales semi smashed de Hermanos Burgers, disponibles exclusivamente en servicio delivery a través de Glovo y Uber Eats.

ProfesionalHoreca- Hermanos Burgers, semi smash burgers uber Eats y Glovo en Madrid

Estass burgers concebidas por el fundador de la enseña, Vincenzo Rapisarda, evocan sabores y aromas de diferentes rincones del mundo

Su sueño era recrear los sabores más característicos de diferentes países en formato hamburguesa. En plena pandemia, en la isla de Malta, inició su proyecto culinario, creando hamburguesas inspiradas en París, Londres, Chicago o Puerto Rico con ingredientes de calidad y salsas caseras.

Bajo el concepto de slow soul food, el equipo de Hermanos Burgers emplea una técnica de cocinado única, denominada ‘semi smashed‘, en la que cada hamburguesa se prensa con precisión y se sella para lograr una capa crujiente, que preserva la jugosidad de la carne.

«La carne tiene que ser respetada, hay que darle tiempo a reposar y madurar a temperatura controlada con especias», explica Vincenzo. «Nunca se sazona durante la elaboración porque no tendría tiempo de absorber, por eso trabajamos la carne de noche y la cocinamos al día siguiente”.

La empresa garantiza la autenticidad de sus recetas, destacando las características distintivas de cada ciudad en cada bocado.

En la oferta para Madrid, a través de Glovo y Uber Eats, destacan las favoritas de los comensales españoles: las burgers Royal Chicago y Paris. Además, se encuentran disponibles otras opciones como la Alba Truffle, la Montreal o la Colombiana, ofreciendo a los amantes de las hamburguesas diferentes experiencias.

Como acompañamiento, Hermanos Burgers ha creado una línea de refrescos con marca propia, y ofrece una amplia variedad de patatas fritas, nuggets, cheese bites y tentadores postres, entre los que destaca el Lotus Hermanos Cheesecake.