El canal horeca es una de las prioridades de Lotus Bakeries, que continúa asociándose con cadenas de restauración para llevar el sabor de Lotus Biscoff a cada vez a más consumidores. En 2023 ha cerrado acuerdos con firmas como The Fitzgerald, McDonald’s, Llaollao, Vips o Papa Jonhs.

El pasado noviembre la cadena The Fitzgerald presentaba su burger del mes: una burger de edición limitada con carne de vaca, crema Lotus, crumble Lotus, queso cheddar, cebolla caramelizada, bacon crispy y una galleta Lotus de decoración. Una sorprendente combinación de ingredientes salados y dulces diseñada al detalle para fusionar a la perfección sabores y texturas.

Y no todo quedaba ahí: lanzaba también también un nuevo milkshake y una cheesecake, ambos con galleta Lotus.

Profesionalhoreca, burger de The Fitzgerald con productos Lotus
Una burger con crema Lotus, crumble Lotus, y decorada con una galleta Lotus

No ha sido la única alianza de Lotus Bakeries con marcas de restauración: en los últimos meses ha realizado diferentes iniciativas con McDonald’s, con su Mcflurry con Lotus Biscoff o sus Donuts y McPop con crema Lotus Biscoff; con Vips, con un chocolate caliente con crema Lotus Biscoff, o con Papa Jonhs, con unos rolls hechos a base de su icónica de masa de pizza rellena de crema Lotus Biscoff.

«Nuestro objetivo es que el sabor Lotus Biscoff sea cada más más accesible a los consumidores», explica Víctor Villanueva, nuevo Country Manager de la compañía en España.

«Actualmente estamos presentes en grandes superficies, supermercados, cadenas de restauración, pequeños establecimientos como heladerías, pastelerías… Pero queremos dar un paso más y que el consumidor pueda encontrarnos en cualquier establecimiento, algo que es posible gracias a que nuestros productos destacan por su versatilidad y sabor único», señala.

La compañía está en contacto con nuevas marcas de restauración «con los que queremos seguir innovando con productos sorprendentes donde el sabor Lotus Biscoff sea protagonista y claramente reconocible», añade Villanueva.

Nuevas combinaciones que den lugar a productos rompedores, a través de alianzas con marcas que compartan los valores y estándares de calidad de Lotus Bakeries.

El pasado noviembre Biscoff, la marca de Lotus Bakeries famosa en todo el mundo por su característico sabor caramelizado, presentaba su nueva imagen de marca con el objetivo a medio plazo de convertirse en la tercera marca de galletas del mercado. Este cambio de identidad de marca coincidía con el impulso del portfolio de productos diseñados especialmente para el canal horeca: la Galleta molida Biscoff; la Crema Biscoff y el Topping Biscoff.

Más información de los productos Biscoff para horeca en este enlace.