Biscoff, la marca de Lotus Bakeries famosa en todo el mundo por su característico sabor caramelizado, presenta su nueva imagen de marca.

«Nuestro objetivo a medio plazo es convertirnos en la tercera marca de galletas del mercado», señala Rosa López-Huerta, responsable de marketing de la compañía en España.

«Por eso, una de las acciones de marketing que hemos llevado a cabo ha sido la renovación de nuestra imagen de marca, que pasa a llamarse Biscoff en lugar de Lotus Biscoff. Lotus, a partir de ahora, actuará como marca paraguas», explica.

Profesionalhoreca, logo Biscoff

Con este rebranding se unifica la forma de conocer la marca a nivel mundial. 

Los nuevos packs ya están llegando a la distribución en estos últimos meses del año, para empezar 2024 con una imagen sólida que da mayor peso a la palabra Biscoff, clave para la marca porque es la que da nombre al sabor único y sorprendente de toda su gama de productos.

Productos Biscoff para horeca

Este cambio de identidad de marca coincide con el impulso del portfolio de productos diseñados especialmente para el canal horeca:

Profesionalhoreca, Productos Biscoff para horeca
  • Galleta molida Biscoff: trituradas después de hornear, conservan su textura crujiente, lo que las convierte en la base perfecta para tartas y en un topping crujiente para postres. No llevan aromas, colorantes artificiales ni conservantes y están libres de lactosa, leche, huevo y frutos secos, lo que las hace aptas para veganos. Disponibles para el canal horeca en cajas de 8 unidades de 750 gramos. 
  • Crema Biscoff hecha a partir de las galletas Biscoff originales. Permite dar un toque sorprendente a una variedad de recetas, desde mascarpone hasta tarta de zanahoria, muffins o batidos. Disponible para hostelería en tarro de PET de 1,6 kg y 3 kg, no tiene colorantes, aromas ni conservantes artificiales, y es completamente vegana. 
  • Topping Biscoff para decorar postres, elaborado con las galletas originales caramelizadas de Biscoff. Se presenta en un cómodo formato en botella exprimible de 1 kg. Es ideal para decorar y agregar ese característico “toque Biscoff” a los postres. No tiene colorantes, aromas ni conservantes artificiales, y también es 100% vegano. 

Solicita más información de los productos Biscoff para horeca en este enlace.