La Feria de Vinos y Alimentos, un evento dirigido a los profesionales de la hostelería, regresa a Alicante el 26 de febrero. Es la tercera edición de este certamen, que se celebrará en el hotel Golf Alicante y está totalmente centrado en la gastronomía para horeca.

La Feria de Vinos y Alimentos que se celebra en Alicante es un escaparate de novedades gastronómicas para el sector hostelero, organizado por una sociedad de profesionales especializados en sumillería, comunicación y RR SS de la Comunidad Valenciana, como Joan Francesc Gallego, organizador de eventos y secretario de la Asociación de Profesionales Sala y Bar de Alicante; Carlos Falco, experto en enoturismo y sumiller especialista en vinos valencianos, y Raúl Pastor, maestro cervecero y organizador del Aplec de Cerveses Artesanes del País Valencià. 

ProfesionalHoreca, logo de la Feria de Vinos y Alimentos, Alicante

Este espacio permitirá a los profesionales conocer en detalle una selección de novedades del sector de vinos y alimentos: se exhibirán vinos, cervezas, destilados y productos habituales en hostelería, como aceites de oliva, quesos, salazones y más, además de establecer relaciones comerciales.

El objetivo de esta Feria de Vinos y Alicmantos es elevar las ventas y posicionar los vinos y productos de alimentación en todo tipo de establecimientos de restauración y tiendas especializadas.

El evento se celebrará el lunes 26 de febrero en el hotel Golf Alicante, que dispone de parking propio y gratuita, y cuenta con el apoyo de asociaciones de hostelería, sumillería, CDT, Federación de Sumilleres de la CV y asociaciones locales.

Más información en info@nulleventosalicante.org