El exitoso grupo Rosi La Loca desembarca en el madrileño barrio de Malasaña con Boom Boom Ciao, un restaurante que combina cocina italiana con toques de autor, coctelería, diversión y un espectacular interiorismo.

Boom Boom Ciao es el nuevo proyecto de Rosi La Loca World, el grupo detrás de los excéntricos restaurantes que han arrasado en el Barrio de las Letras de la capital.¿La receta? Espacios que dejan boquiabiertos al visitante, y que ofrecen más que una experiencia gastronómica.

Dentro del más puro concepto de «eatertaiment» (comida + diversión) que arrasa en la capital, Boom Boom Ciao se presenta como mucho más que un restaurante; es un espectáculo, un espacio donde la magia y la sorpresa están presentes en cada rincón y en cada momento.

ProfesionalHoreca, sala del restaurante Boom Boom Ciao, el italo-nómada de Malasaña, Rosi La Loca World
El espectacular interiorismo de la sala de Boom Boom Ciao

Ubicado en el número 11 de la calle de Manuela Malasaña, Boom Boom Ciao introduce un concepto inédito en la zona. Ello da lugar a una propuesta única que busca transportar al público a un mundo sin fronteras.

Un espectacular interiorismo

El interiorismo, obra de la empresa de arquitectura y construcción CYRS en colaboración con Estudio Tentación, presenta elementos distintivos como globos aerostáticos, limones a lo «Dolce Vita», azulejos de terciopelo evocadores del sur de Italia y mariposas coloridas, emblemade la familia Giannini.

El ambiente mágico y fantástico invita al disfrute, el placer y la curiosidad en un local que se despliega a lo largo de un amplio espacio de 350 metros cuadrados.

En la planta a pie de calle, el salón principal destaca por una mesa alta imperial que parece no tener fin, situada junto a la barra de coctelería y la cocina a la vista, con lo que los comensales pueden presenciar al equipo de coctelería y cocina en plena acción.

Por su parte, las mesas bajas generan la sensación de flotar en un globo aerostático, y otras ligeramente elevadas ofrecen una vista panorámica.

Al acceder al restaurante, los visitantes se encuentran con un rincón especial dedicado a una de las especialidades del restaurante el café, siempre preparado por el maestro de ceremonias, Totó.

Después de cruzar el salón principal, se accede a una zona más íntima y reservada que acoge a grupos más grandes de comensales, obras de arte y un photocall instagrameable.

ProfesionalHoreca, reservado del restaurante Boom Boom Ciao, el italo-nómada de Malasaña, Rosi La Loca World

Por último, el restaurante cuenta con una planta baja exclusivamente dedicada a la coctelería: el Boom Boom Bar, que promete convertirse en el lugar italo-gipsy más cool de Malasaña.

Italia en el plato

En Boom Boon Ciao la familia Giannini sumerge a los comensales en una gastronomía de inspiración italiana, con numerosas influencias culturales y sabores nómadas.

Al mando de los fogones se encuentra la chef Ainhoa Romero, quien, junto al asesor gastronómico Ignacio Chicharro, ha creado una propuesta en la que el producto de calidad se muestra natural y reconocible y se potencia con la creatividad y las herencias culturales.

La carta del restaurante presenta diversos apartados repletos de opciones para compartir. Aperitivos, platos a la brasa, pastas, pizzas, tentadores dulces… compiten por cautivar al comensal con sabores auténticos y fusiones únicas.

ProfesionalHoreca-  restaurante Boom Boom Ciao, el italo-nómada de Malasaña, Rosi La Loca World
Cóctel Arlequín, cóctel Sara Gianinni, cóctel Farfall.

La experiencia culmina con la coctelería de Alexis Velixar, Head Bartender de Rosi La Loca World, quien ha diseñado una carta de cócteles que elevan la experiencia desde al aperitivo hasta el postre.

La selección incluye 13 cócteles de autor que se presentan en una vajilla espectacular de vasos pintados a mano con forma de mariposas, monos de circo… La diversión está asegurada.