Sushita desembarca en Grecia, a donde llevará su amplia gama de sushi ultracongelado de alta calidad a hoteles y cruceros de la mano del distribuidor local Eletro.

Sushita, cadena de restauración y alimentación pionera en la venta de bandejas de sushi en España, anuncia su llegada al mercado griego de la mano de Eletro S.A, principal distribuidor de foodservice en Grecia.

La firma española introducirá en el mercado griego su amplia gama de sushi ultracongelado con productos que incluyen tanto bandejas de sushi como gyozas, que se se distribuirán en hoteles de prestigio y cruceros en todo el territorio heleno.

ProfesionalHoreca- Sushita gama de sushi ultracongelado,

La importante durabilidad de los productos ultracongelados de Sushita, con un período de caducidad de aproximadamente 12 meses, permite al Grupo Sushita llevar sus productos a todos los rincones del mundo, manteniendo los mismos estándares de calidad que lo han convertido en un referente a nivel nacional.

25 años de sushi de calidad, también para hostelería

Con 25 años de experiencia en el mercado, el Grupo Sushita produce más de 5.000 bandejas diarias de sushi fresco, termosellado y congelado en su obrador central ubicado en San Sebastián de los Reyes. Este centro cuenta con la certificación de Calidad Internacional Food Safety System Certification (FSSC 22000) y es reconocido por su técnica pionera de ultracongelación de sushi, garantizando una calidad excepcional en cada producto.

El grupo trabaja con las principales cadenas de distribución españolas y europeas, y sus productos están presentes en 720 puntos de venta sólo en España.

A la hostelería ofrece, en concreto, producto congelado con 12 meses de caducidad: nigiris, makis, futomakis, hosomakis en tempura, makis enteros y cortados en tempura, bandeja hinoki, arroz y toppings, dim sum (gyozas), ensaladas, rollitos y samosas.

Profesionaalhoreca. sushi y gyoazs de Sushita

También ofrece servicios de catering a medida, con barras de sushi personalizadas para particulares y empresas.

Además, cuenta con siete restaurantes de cocina japo fusión en Madrid, cada uno de ellos con su propia decoración, ambientación y parte de la carta diferente. Su último restaurante, Sushita Green, abrió en junio de 2023 en La Moraleja

Más información sobre toda la variedad de productos refrigerados y congelados de Sushita haz clic aquí.