Maheso ha presentado en HIP su nueva división Maheso Profesional, que agrupa toda su línea horeca y se estrena con dos originales novedades: una reinvención del churro tradicional elaborado a base de patata, y una alternativa más saludable a las patatas fritas tradicionales, a base de calabacín.

Bajo la nueva división Maheso Profesional, Maheso pretende agrupar bajo un mismo sello todas las unidades de negocio de la compañía que trabajan para el canal horeca, para cubrir las distintas necesidades de los profesionales adaptándose a las nuevas tendencias del mercado.

La compañía ha presentado en HIP 2024 sus dos últimos lanzamientos para restauración:

  • La reinvención del churro tradicional, elaborado en esta ocasión con masa de patata. Es un producto pensado para el picoteo, ideal como aperitivo y para dipear con diferentes salsas. Una alternativa innovadora y versátil que puede acompañar, además, a cualquier plato de carne, pescado o ensaladas.
    El churro de patata se puede cocinar en la freidora a 180 ºC durante 2 minutos; en el horno a 220 ºC durante 6 minutos, o en freidora de aire a 200 ºC durante 3-3:30 minutos-
Profesionalhoreca, churros de patata Maheso
  • Los “calabacin fries” son sticks de calabacín rebozado, una alternativa más saludable que a las tradicionales patatas fritas Se pueden servir como aperitivo o como guarnición para platos principales. Son crujientes por fuera y de sabor suave, ideales para acompañarse de una gran variedad de salsas.
    Se puede freír en freidora a 180º durante 2-2:30 minutos; en sartén a fuego medio y con abundante aceite (bien caliente) durante 2-2:30 minutos, o en freidora de aire a 200 ºC durante 3-3:30 minutos
Profesionalhoreca, calabacín fries de Maheso

Estos dos dos productos son congelados y se ofrecen en formato de 1 kg . Gustan a todo tipo de paladares, son veganos  y están elaborados sin grasas hidrogenadas, sin aceite de palma y sin conservantes. Los interesados pueden contactar en este enlace.