La división Food Service de Maheso triunfa con estas seis referencias adaptadas a las demandas de la hostelería actual y que se caracterizan por su calidad, naturalidad y sabor. Aperitivos tentadores como los Snacks de queso, las Delicias de pollo, los Mini rollitos de verduras o las Croquetas de cocido; platos como la Lasaña integral, o una referencia que nunca falla: los churros, que ya no requieren freidora…

Snacks de queso

He aquí una deliciosa gama de aperitivos para los amantes del queso, como los Bocaditos rellenos de feta y miel, los Bites de queso manchego, los Fingers de halloumi o los Fingers de mozzarella con pomodoro y albahaca.

Profesionalhoreca, Fingers de mozzarella con queso y albahaca, de Maheso
Fingers de mozzarella con queso y albahaca

Unos snacks perfectos para la carta de cualquier restaurante o bar. Son ideales como pica-pica, entrante, tapas, en fiestas y celebraciones e incluso como guarnición. Se presentan en formato de 1 kg y son fáciles de cocinar en freidora o sartén en menos de 2 minutos o al horno en tan solo 8 minutos.

Delicias de pollo

Las Delicias de pollo Maheso son unos crujientes trozos de pechuga de pollo marinados y empanados, ideales para compartir. Son un snack ideal como menú infantil, y resultan perfectos para ofrecerlos como entrante, tapa o ración. Además, no contienen grasas hidrogenadas, colorantes ni aceite de palma, y se pueden preparar en pocos minutos en la sartén, freidora o al horno.

Profesionalhoreca, Delicias de pollo de Maheso

Mini rollitos de verduras

Elaborados con verduras frescas y un toque de especias, van envueltos en una masa fina y crujiente. Su sabor gusta a todos y es una forma diferente de comer verduras. Por su tamaño, son ideales como aperitivo, pica-pica y como acompañamiento en cualquier plato principal. Estos mini snacks orientales son muy rápidos de preparar y permiten dar un toque original y diferente a las comidas.

Profesionalhoreca, Mini rollitos de verduras, de Maheso

Croquetas de cocido Receta Maestra

Un auténtico best-seller, las Croquetas Receta Maestra de Maheso se elaboran con un plus de calidad para satisfacer a los paladares más exigentes. Su secreto está en la selección de ingredientes de la máxima calidad; en el caso de las Croquetas de cocido, auténtico cocido de carne de pollo, cerdo y vaca, así como con hortalizas frescas, y una bechamel suave y cremosa. Son ideales para el tapeo, como entrante, raciones, snack, para platos combinado, y en fiestas y celebraciones.

Profesionalhoreca, croquetas de cocido Maheso

Lasaña integral con verduritas, pavo y pollo

Con esta referencia Maheso ha lanzado la primera lasaña elaborada con pasta integral y leche desnatada del mercado. Elaborada con un delicioso relleno de carne de pollo y pavo y con ocho verduras (zanahoria, champiñones, calabacín, pimiento rojo y verde, tomate, cebolla y puerro). es una opción completa y equilibrada sin renunciar al sabor. Además carece de grasas hidrogenadas, colorantes y conservantes.

Profesionalhoreca, lasaña integral de Maheso

La lasaña se presenta en bandeja de cartón especial para microondas y horno. Fácil y rápida de preparar, está lista en 6 minutos.

Churro Lazo para horno o tostadora

Otro best seller de Maheso que gusta a todos. El Churro lazo para horno o tostadora se prepara fácilmente en tan sólo unos minutos al horno o incluso en la tostadora. Ideal para los locales sin salida de humos o para todos aquellos establecimientos que vean más práctico el horno y quieran evitar la fritura. Más fácil, más limpios y con el sabor de siempre…

Profesionalhoreca, churros para horno o tostadora de Maheso

¿Interesado en estas referencias de Maheso? Contacte vía web o en el tel. +34 93 575 30 32