Situada en el madrileño barrio de Malasaña, Ultramarines del Coso es una taberna que ofrece la cocina viajera y mestiza del chef Andy Coman, que fusiona sabores tradicionales con toques contemporáneos.

El Grupo Lamucca inaugura su decimoquinto establecimiento en Madrid, Ultramarines del Coso, que es el cuarto situado en el animado barrio de Malasaña.

ProfesionalHoreca- faclada de
Ultramarines del Coso, del Grupo Lamucca,
La fachada se inspira en los antiguos colmados

A medio camino entre bodeguita tradicional, barra de degustación y restaurante, este nuevo local ofrece una propuesta gastronómica versátil con el espíritu de una tasca contemporánea.

Con la intención de convertirse en un referente del barrio, Ultramarines del Coso se presenta como un espacio acogedor y familiar, donde se valora la cercanía con los clientes y se busca crear una experiencia gastronómica auténtica.

El ambiente luminoso y acogedor del local invita a disfrutar de la cocina de sabores tradicionales con un toque moderno que ofrece el chef Andy Boman, alias «El Flaco», basada en productos de calidad y con una carta que satisface los gustos de diferentes generaciones.

Profesionalhoreca, el chef Andy Boman de Ultramarinos del Coso
El chef Andy Boman, «el flaco»

Maestro de la cocina fusión, Boman mezcla sus raíces suecas con influencias africanas y de otros países para crear una propuesta culinaria única en Madrid. En Ultramarines ha desarrollado una carta con un toque castizo-nórdico, destacando platos ahumados como gildas ahumadas, smoked panceta y ensaladilla ahumada de salmón, todos elaborados artesanalmente en la cocina y con el humo como hilo conductor.

La creatividad viajera del chef se refleja en creaciones como el Ssam de oreja thai crujiente o las brochetas de cordero con tahini y sumac, homenajeando a la cocina de taberna madrileña con propuestas como los funky callos o las croquetas de sobrasada con dip de queso de cabra.

La oferta culinaria incluye ahumados caseros, quesos artesanales y guisos tradicionales, además de platos a base de vegetales, complementados con una cuidada e inusual selección de vinos naturales de toda España, vermut casero, café de especialidad y desayunos disponibles todos los días de la semana.

ProfesionalHoreca- plaro de Ultramarines del Coso, del Grupo Lamucca,

Todo se puede disfrutar también en la terraza del local, que presume de ser «una de las mejores de Malasaña».

Con un servicio cercano, Ultramarines del Coso se presenta como una taberna de barrio que ofrece productos de calidad, elaborados con métodos tradicionales y utilizando ingredientes de temporada. Un nuevo lugar de encuentro en el vibrante barrio de Malasaña.