CoverManager anuncia la adquisición de Premiumguest, plataforma especializada en la gestión de entradas para  discotecas, hoteles, restaurantes o beach clubs , con lo que refuerza su presencia en el sector del ocio nocturno.

El objetivo de Premiumguest es optimizar y digitalizar la gestión de los eventos. Gracias a su potente software, establecimientos hosteleros como discotecas, restaurantes, hoteles, beach clubes… pueden vender entradas en su propia web y bajo su propia marca, además de poder generar una base de datos propia y exclusiva, ya que, a diferencia de las empresas de ticketing tradicionales con modelos B2C, el organizador del evento no tiene control sobre ella.

Profesionalhoreca, App de control de aforos de Premiumguest
App de control de aforos de Premiumguest

En junio de 2022 esta startup barcelonesa cerraba una ronda de inversión de 1 millón de euros para impulsar su software de gestión de eventos.

Ahora, la compra de Premiumguest (liderada por Anxo Coterillo, Vicent Guasch, Pol Domingo e Iñaki Morton) por parte de CoverManager permitirá combinar la experiencia y tecnología de ambas compañías para ofrecer la primera solución global líder en CRM para la industria hospitality.

CoverManager amplía así su oferta de servicios, añadiendo a la gestión de reservas para restaurantes el servicio de ventas de entradas y ticketing para beach clubs, night clubs, discotecas, festivales…

«Esta operación no solo amplía nuestro alcance en beach clubs, nightclubs e incluso F&B en hoteles, sino que también refuerza nuestro compromiso con la innovación y la excelencia para seguir liderando la revolución tecnológica en hospitality», señala Jose Antonio Pérez, cofundador y general manager de CoverManager,

Por su parte Anxo Coterillo, cofundador y CEO de Premiumguest, explica que CoverManager «siempre ha sido un referente para nosotros, y es un gran paso para Premiumguest de cara a liderar la innovación en el sector, acelerando nuestra expansión de la mano de una gran marca y unificando la noche con el día, para dar una solución 360 a los locales de ocio«.

Objetivo: ser un partner global

Además de la compra de Premiumguest, CoverManager ha protagonizado otras operaciones importantes en 2023, como la adquisición de la francesa Guestonline, lo que le ha permitido integrar funcionalidades avanzadas de gestión de reservas, potenciando así la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente en restaurantes y hoteles en el mercado francés.

Así mismo, CoverManager lanzaba recientemente la primera edición de los premios Faro a la excelencia tecnológica en hospitality. buscan reconocer la labor y trayectoria de aquellos que contribuyen de manera significativa a la industria de la restauración con su apuesta por la tecnología. Consulte aquí a los premiados en la primera edición.