CoverManager impulsa la primera edición de los Premios Faro a la excelencia tecnológica en hospitality, que reconocen a personas, restaurantes y grupos de restauración. La gala de entrega de los galardones se celebrará el próximo 19 de febrero en Madrid.

La gala de la primera edición de los Premios Faro a la Excelencia Tecnológica en Hospitality, impulsados por CoverManager, tendrá lugar el lunes 19 de febrero a partir de las 20:00 de la tarde en el espacio ABC, en Serrano (Madrid).

Profesionalhoreca, premios Faro de CoverManager

Estos premios nacen con el objetivo de reconocer a las personas, restaurantes y grupos de restauración, a nivel nacional e internacional, que destaquen por su compromiso con la tecnología en el sector hostelero, y pretenden convertirse en todo un referente en la celebración de la innovación y excelencia tecnológica en esta industria.

Los faros en la innovación tecnológica

La iniciativa surge de la convicción de que aquellos que lideran el uso de la tecnología en la restauración actúan como ‘faros guía’ para el resto del sector.

Los galardonados en la primera edición de estos premios «sobresalen por su compromiso y habilidades excepcionales en el uso de herramientas digitales», explican desde CoverManager. «Este evento no sólo busca reconocer, sino también agradecer su labor y trayectoria a aquellos que, en su amor por la industria del hospitality, hacen un uso extraordinario de la tecnología y sus posibilidades».

Los galardones se diferencian de otros premios asociados al mundo de la restauración porque premian la sinergia entre tecnología y hospitality, que se traduce en salas y recursos optimizados y, por tanto, en comensales felices y fidelizados.

Las categorías premiadas

Toda la ceremonia girará en torno a los nominados: los profesionales y restaurantes mejor considerados en todo el panorama gastronómico internacional.

Las categorías que se premiarán durante la gala son las siguientes: Chef a la Vanguardia Digital, Chef con Trayectoria Digital, Negocio Gastronómico Online, Región Más Digitalizada, Sala Más Eficiente, Menor Índice de No Shows, y Mejor Experiencia del Comensal, además de un reconocimiento a la Innovación Digital dividido en diferentes categorías: Restaurante Independiente, Grupos de Restauración, Restauración Organizada, y Beach Clubs y Discotecas.

Todos los nominados pueden consultarse en este enlace.

Madrid, premio Faro a la región más digitalizada en 2023

La entrega de premios y su posterior celebración tendrá lugar en el madrileño espacio ABC, en Serrano. El cóctel que se ofrecerá antes y después de la ceremonia estará en manos de algunos de los chefs más prestigiosos de la Comunidad de Madrid, que es además el premio Faro a la región más digitalizada en 2023.  Esta es la única categoría cuyo ganador se conoce de antemano.

Los Premios Faro marcan el comienzo de una nueva era en la industria del hospitality, donde convergen tecnología y pasión gastronómica. Estos galardones pretenden no sólo celebrar los logros actuales, sino también inspirar a futuras generaciones a innovar y elevar los estándares en la industria.

Toda la información sobre los Premios Faro a la Excelencia Tecnológica en Hospitality puede consultarse en la web del evento.