Atención, restauradores y chefs: ahora se puede adquirir la iVario Pro 2-S, el equipo multifunción de Rational capaz de cocer, asar y freír, con un 20% de descuento. Además, podrán acceder a una prueba totalmente gratuita del equipo para descubrir de primera mano su potencial en sus cocinas.

La revolucionaria iVario Pro de Rational rompe las reglas de los procesos convencionales conocidos hasta ahora en cocina. Es un único equipo que permite cocer, asar y freír, sin necesidad de contar con los habituales utensilios y aparatos.

Profesionalhoreca, cocinando en la iVario Pro 2-S, de Rational

Hace unos meses Rational lanzaba una promoción especial para adquirir el modelo iVario Pro 2-S (un modelo ideal para restaurantes) con un 20% de descuento.

Además, esta promoción se acompaña de una prueba gratuita de cualquier modelo de este equipo en las propias cocinas del usuario para que pueda experimentar y descubrir todas sus funcionalidades. La instalación del equipo irá a cargo de Rational, junto con una sesión de formación inicial impartida por uno de sus chefs.

Esta promoción estará ahora vigente hasta el 30 de junio de 2024. Para poder optar al descuento especial del 20% con el modelo 2-S, los usuarios deberán asistir antes a un evento de demostración iVario Live para conocer el equipo de cerca. En la web de Rational se pueden registrar al evento que les vaya mejor siguiendo este enlace.

Los interesados pueden consultar todas las condiciones de la promoción aquí, o solicitar una prueba gratuita de la iVario en su cocina en el siguiente enlace.

Un equipo todoterreno para el restaurante

El modelo iVario Pro 2-S ofrece 2 x 25 litros de volumen útil y 2 × 19 dm2 de superficie de cocción, permitiendo una producción de 50-100 comidas por día.

Este equipo ‘todo en uno’ que cuece, sella, fríe y cocina al vapor está logrando un cambio de paradigma en las cocinas profesionales, que pueden ahora trabajar de forma más rápida y sencilla, y con un importante ahorro de equipos y de espacio.

Profesionalhoreca, cocinando en la iVario Pro 2-S, de Rational
Una iVario, menos aparatos, más espacio en cocina

IVario puede sustituir sin problemas a los tradicionales fogones, ollas, sartenes, freidoras, planchas, calderos, baños maría, etc.

Además, gracias a su gran potencia y precisión, puede trabajar con grandes cantidades de alimentos, y es hasta 4 veces más rápida y necesita hasta un 40% menos de energía. Así mismo, puede ahorrar hasta un 10% más en consumo de agua que los equipos de cocina convencionales.