Viso94 combina gastronomía y ocio en el madrileño Paseo de la Castellana, con una oferta culinaria de sabores internacionales, música y coctelería de autor. Un nuevo multiespacio, de exquisito interiorismo, pensado para el disfrute, en la línea de muchas nuevas aperturas en la capital.

Viso94 abría hace unos meses en el número 94 del Paseo de La Castellana a propuesta innovadora y vibrante y la filosofía de «Gustar & degustar». Se trata de un multiespacio de más de 1.000 m2 donde conviven los sabores internacionales, la coctelería de autor y la experiencia de ocio en su máxima expresión.

Viso94 es una nueva aportación a la bulliciosa escena gastronómica y de entretenimiento de la capital. El diseño e interiorismo lleva la firma del prestigioso estudio Ilmiodesign.

Dividido en tres plantas, en las que se encuentran diferentes salas, barras, reservados y una terraza climatizada para disfrutar durante todo el año, en Viso94 han creado una atmósfera actual, elegante y sofisticada a través de luces y materiales en los que destacan los tonos verdes y morados, así como los dorados y otros metalizados, en una combinación muy lograda.

ProfesionalHoreca- Viso94, Madrid. gastronomía y ocio, sala multiespacio Madrid
El espectacular interiorismipde Viso94, nuevo referente gastronómico y de ocio en el Paseo de la Castellana de Madrid

Cocina del mundo

En lo que a la oferta culinaria se refiere, destaca la carta versátil y flexible ideada por el chef chileno Pablo Fernández., con opciones desde el almuerzo hasta la cena pasando por tentempiés para la tarde. Los platos fusionan lo tradicional con lo internacional, invitando a explorar sabores de todo el mundo.

Platos como la carrillera con curry verde japonés y cous cous de verduras, el ‘no ramen0 de cocido o las croquetas de callos a la madrileña y kimchi destacan en una carta que celebra la diversidad culinaria. La propuesta dulce no se queda atrás, ofreciendo creaciones como el bizcocho de banana y chocolate con helado de vainilla y caramelo de Baileys o la milhojas de pistacho y frambuesas.

ProfesionalHoreca- Viso94, Madrid. gastronomía y ocio, sala multiespacio Madrid
Escogidos textiles y texturas en el comedor

Para acompañar esta experiencia, Viso94 cuenta con una carta de vinos diseñada por el sumiller Francisco López, compuesta por más de 45 referencias entre las que tienen especial protagonismo los vinos nacionales de diferentes denominaciones de origen y regiones.

Atención también a la carta de coctelería, firmada por Yanelys Blanco, en la que los cócteles de autor se mezclan entre los grandes clásicos de la mixología.

Para una perfecta experiencia de ocio, Viso94 cuenta con grandes DJs entre los que se encuentra Yas Cepeda y ofrece diferentes dinner shows temáticos para cada noche, desde mexicano, aramemco – fusión de árabe y flamenco -, cubano o gatsby, entre otros, diseñados en exclusiva por la directora artística Mey Green.

Con una propuesta gastronómica y de ocio tan ecléctica como prometedora, Viso94 se presenta como un destino imprescindible para los amantes del buen comer y el buen vivir en Madrid.