La marca de comida texana llega a la zona norte de Madrid tras la apertura de una dark kitchen que le permite ampliar las zonas de reparto de sus ya famosas burgers, que también pueden disfrutarse en su restaurante.

El restaurante Kricky Pelton aterrizaba hace apenas nueve meses en la capital como embajador de la auténtica comida texana. Hoy, la propuesta fresca y urbana de Jota Navasqüés, cantante de Mirrors Frequency, ha conquistado a los amantes de los buenos bocados made in USA.

Profesional Horeca Kricky Pelton

Para llegar a más hogares, la marca ha abierto una dark kitchen en la zona norte de Madrid. Las nuevas zonas de reparto, que incluyen los códigos postales 28034, 28050, 28046, 28033 y 28036, garantizan que los residentes en estas áreas puedan disfrutar de los platos de Kricky Pelton con la misma calidad que en el restaurante.

Detrás, una propuesta culinaria basada en la cocina casera texana, elaborada con productos de calidad cuidadosamente seleccionados, tanto locales como estadounidenses. 

Las reinas de Kricky Pelton son sus auténticas burgers, el alma de la marca. La estrella de la casa es la Uncle Jota’s Burger, una combinación de 100 gramos de carne jugosa, bacon ahumado, cebolla caramelizada con receta casera «top secret», cheddar fundido, ensalada fresca, pepinillos y pan bañado en la salsa especial de la casa.

Además, la marca ofrece diferentes entrantes y acompañamientos, desde las patatas fritas Crunchy Classic hasta los tradicionales aros de cebolla Golden Dallas con panko especiado y salsa sureña de miel y mostaza. No faltan golosos y contundentes postres americanos.

Además de en delivery y take away, la oferta de Kricky Pelton puede probarse en su restaurante en Madrid, en el número 61 de la calle Modesto la Fuente. Un local minimalista y acogedor, diseñado por Plantea Estudio, perfecto para disfrutar de la auténtica comida texana.