Guext, el Salón Internacional de Proveedores y Servicios para el sector Hospitality, anuncia el lanzamiento de su programa de compradores internacionales, que incluirá mercados prioritarios estratégicos con el foco en Europa, Latinoamérica y el norte de África.

Guext, el salón profesional de equipamiento hostelero organizado por Ifema y Felac, la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines, anuncia el lanzamiento de su programa de compradores internacionales, Guext Hosted Buyers, del 15 al 17 de octubre.

Profesional Horeca, visitantes en la feria Guext

Este programa de compradores Internacionales invitados conectará a los expositores con compradores de mercados prioritarios estratégicos de Europa, Latinoamérica y norte de África, con el objetivo de maximizar las oportunidades de negocio de las empresas participantes en la feria.

En su segunda edición, Guext quiere atraer con este programa perfiles estratégicos, altamente cualificados y con capacidad de decisión de compra (importadores, distribuidores, prescriptores y canales especializados) con interés real en ampliar su catálogo y establecer acuerdos comerciales.

Además, contará con una agenda de reuniones comerciales cualificadas, facilitando la generación de contactos eficaces y apoyando la exportación de productos y servicios de la industria del hospitality.

Una cita profesional de la industria hostelera

Del 15 al 17 de octubre en Ifema, la Feria de madrid, Guext 2026 estructurará su oferta expositiva en siete sectores principales de la industria del hospitality (equipamiento y maquinaria; menaje; diseño y decoración; tecnología y digitalización; café, té, panadería, pastelería y heladería; logística y envasado; y gimnasio y spa), conectados con la red de distribución y el cliente final con el objetivo de servir de instrumento comercial y profesional especializado al servicio del impulso de toda la industria hostelera.

La feria se celebra en octubre, en un momento estratégico para las empresas del sector del equipamiento para hostelería, que coincide con el periodo en el que hoteles y restaurantes planifican sus inversiones para el siguiente ejercicio.

Además, al celebrarse en Madrid, la feria ofrece una posición geográfica privilegiada como punto de encuentro del mercado ibérico, con proyección europea y conexión con Latinoamérica y la región MENA (Oriente Medio y Norte de África).

Con periodicidad bienal, la segunda edición de Guext llega tras la celebración de una primera edición que reunió a 7.000 profesionales de 42 países y más de 130 expositores.

La empresas interesadas en participar en Guext 2026 pueden solicitar su espacio aquí