/p>
Una funda muy elegante, en color plata, para las mesas gourmets
Una funda muy elegante, en color plata, para las mesas gourmets

Casa Delfín presenta Kippo, un nuevo tipo de funda isotérmica diseñada para toda clase de bebidas, creada para mantener su temperatura durante horas en cualquier lugar y momento.
Realizada en neopreno de alta calidad, el mismo material que el utilizado en trajes de submarinismo, Kippo aísla térmicamente el interior de la botella –tanto frío como el calor- y se adapta a diferentes formatos de botellas gracias a su elasticidad.
En la mesa es una solución que ofrece funcionalidad y al mismo tiempo elegancia, perfecta para los establecimientos que no quieran depender de las tradicionales cubiteras o las bolsas con agua que puede acabar derramándose.
Su diseño, calidad y funcionalidad hacen de estas fundas isotérmicas de neopreno una alternativa para todos aquellos que deseen mantener sus bebidas frías de una manera original, diferente y eficaz.
Casa Delfín ha lanzado recientemente, además, su nuevo folleto de ofertas de Marzo-Junio de 2013, que en ocho páginas muestra una interesante recopilación de artículos en oferta clasificados por categorías.
Incluye artículos para buffet, preparación y presentación de carnes en la plancha, cubertería, cristalería, vajilla y almacenaje.
Pinche aquí para descargarse el folleto.
Kippo es también perfecta para las botellas de cava
Kippo es también perfecta para las botellas de cava