El célebre restaurante barcelonés da un paso importante hacia la digitalización al implementar avanzadas tecnologías como el Sistema Front Móvil y el ERP Cloud de Sighore-ICS.

ProfesionalHoreca- sistema Front Móvil de Sighore-ICS, restaurante nuria, digitalización de restaurantes

En el corazón de Barcelona, el emblemático restaurante Nuria, con casi un siglo de historia, apuesta por la digitalización, transformándose en un establecimiento dinámico y eficiente, sin renunciar a su atractivo centenario, gracias a las tecnologías de Sighore-ICS.

En la gestión compleja de un espacio formado por varios pisos y estancias, Nuria ha implementado el sistema Front Móvil de Sighore-ICS. De este modo, solicitar platos emblemáticos de la casa, como sus paellas o su crema catalana casera, y que la comanda llegue a cocina se ha simplificado considerablemente gracias a los dispositivos de movilidad Itos

Además, todas estas operaciones están centralizadas y combinadas con varios TPVs Front que permiten tener un manejo íntegro de la sala.

Todo lo que sucede en el restaurante se controla gracias al ERP Cloud de Sighore-ICS, una herramienta 360 grados que permite tener información y trazabilidad de las operaciones que se realizan en el local y así poder tomar decisiones de una manera más ágil y precisa.

ProfesionalHoreca- sistema Front Móvil de Sighore-ICS, restaurante nuria, digitalización de restaurantes

Sighore-ICS, que recientemente digitalizaba el Cafè Balear, de Menorca, y Casa Alfonso, en Barcelona, suma con Nuria otro proyecto de actualización de espacios hosteleros. En concreto, el caso de Nuria es un ejemplo más de cómo la fusión entre tradición y modernidad puede llevarse a cabo con total éxito, y que ambos factores son perfectamente compatibles.

«Es un orgullo que clientes centenarios como Nuria confíen en nuestras soluciones», señala Jorge C. Juárez, director general de Sighore-ICS. «Uno de nuestros principios es poder contribuir a la modernización de espacios emblemáticos como Nuria, y de esta manera facilitar la conservación de su espíritu más humano y tradicional. No olvidemos que la hostelería une a las personas y la tecnología es una útil herramienta para facilitar sus procesos diarios”.

Más información sobre las soluciones Sighore para restauración en el tel. +34 934 188 922 o en info@nullsighore.es