Es una realidad: en muchos restaurantes y hoteles los niños no son bienvenidos, cuando las familias representan, en España, el 30% de las visitas a restaurantes. La firma Welcome Family propone atraer a estos clientes con equipamiento y material infantil que además es seguro y eco-responsable.

Profesional horeca, Welcome Family, ocio infantil, sector Horeca
Welcome Famly ofrece paquetes de ocio infantil de bienvenida, muebles adaptados, equipamiento y packs sorpresa

La francesa Welcome Family nacía en Francia en 2011, al detectar sus fundadores la necesidad de una mayor oferta de ocio infantil en el sector horeca.

Decidida a concienciar al sector sobre la importancia de acoger bien a las familias, la empresa ofrece equipamiento (muebles, productos de ocio, packs sorpresa) a restaurantes independientes y cadenas, hoteles, clubes de vacaciones, campings y todos los establecimientos turísticos que acogen a niños en sus instalaciones.

Presente en Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Italia y desde agosto 2019 en España, la oferta de Welcome Family para la hostelería se compone de:

  • Muebles adaptados, como una trona de madera apilable y un asiento elevador que no es más grande que una hoja A3 cuando se dobla, ambas creaciones originales de Welcome Family, y también cunas, cambiadores, mesitas, sillas, etc.
  • Juegos infantiles de diseño ecológico, pensados para que los niños se entretengan mientras esperan la comida. Están hechos con materiales sostenibles y ecológicos.
  • Productos de ocio: lápices de colores, globos hinchables, libros para
    colorear, juguetes, peluches personalizables, etc.
  • Envases y vajillas adaptados al público infantil, con diseño ecológico y materiales sostenibles.

El sello Kids Friendly

Además, Welcome Family certifica a los establecimientos con un sello «Kids Friendly«, que concede a los establecimientos que están preparados para recibir a las familias y son conscientes de la necesidad de acoger a los niños. Los establecimientos certificados pueden poner la etiqueta en todas sus comunicaciones y pegar la pegatina «Certified Welcome Family» en su escaparate.

Más info sobre los productos Welcome Family en el tel. (+34) 633 253 876 y en info@nullwelcomefamily.es