/p>>La firma alemana Rational celebra sus 40 años de historia desarrollando maquinaria para cocinas profesionales con una promoción que satisface las demandas de muchos profesionales de la hostelería actual. Ahora, su modelo de horno CombiMaster Plus, el más asequible de su gama pero que ofrece aplicaciones culinarias sin límites y un óptimo rendimiento, tiene un 20% de descuento.

Un horno mixto eficiente, potente y más asequible
Un horno mixto eficiente, potente y más asequible

El CombiMaster Plus es un horno mixto o vaporizador combinado con excelentes prestaciones y de fácil manejo, que destaca además por su rentabilidad y eficiencia, entre otras muchas ventajas.
La dosis de energía transmitida a los alimentos es siempre exacta y sumamente potente, si así se necesita. Un exhaustivo control de regulación garantiza que el clima en la cámara de cocción sea uniforme y se adapte a las necesidades particulares de cada alimento.
Los sensores del sistema de gestión Clima Plus miden la humedad en la cámara de cocción y la adaptan automáticamente a los valores ajustados. Según la necesidad, abastece o extrae humedad de la cámara de cocción, eliminando la necesidad de incorporar líquido o regar los alimentos con caldos.
Ello se traduce en excelentes resultados, incluso en el caso de productos de cocción difícil como gratenes, parrilladas y todo tipo de piezas pequeñas a la plancha.
Este horno reduce mermas: la sensible reducción de pérdida de peso por cocción equivale a un ahorro medio del 10% en el consumo de materias primas. Y es eficiente energéticamente: su tecnología de regulación reduce el consumo de energía en cerca de un 60% (0,10 € por Kwh). También supone un ahorro considerable de agua y productos de limpieza.
Es un aparato, además, que precisa de poco espacio: todo se puede cocinar ahora en un único equipo sobre una superficie de 1 m². El equipo está disponible en seis modelos diferentes, es programable y tiene 2 años de garantía.
Ahora cualquier cocinero puede hacerse con un CombiMaster Plus a un precio muy accesible, con un 20% de descuento. La promoción, que se acaba de ampliar en 200 unidades, es válida hasta fin de existencias.
¿Quieres aprender a sacar el máximo partido a tu horno? Rational organiza seminarios y demostraciones de producto en toda España, de participación gratuita para todos los cocineros.