/p>>Las ferias Horeq y Vendibérica, que se celebran conjuntamente en el pabellón 7 de Ifema, Madrid, del 20 al 22 de noviembre, son un escaparate de soluciones para la hostelería y el vending. Estas son las novedades de Isi Contract, que llena de color el mobiliario exterior;  Stracto, con una máquina dispensadora de cápsulas, y Saeco, con sus innovadoras máquinas de bebidas calientes.

iSi Contract presenta en Horeq  su nueva colección iSi mob – mediterrean outdoor basics, una apuesta llena de color por el diseño más actual en mobiliario exterior, inspirado en el Mediterráneo.

Nuevo mobiliario de Si Contract
El color inunda la nueva colección de mobiliario de exterior de iSi Contract

Colores, frescura, la vida al exterior… iSi Contract  une todos estos conceptos típicos de la vida mediterránea  en una alegre colección de mobiliario para exterior, básica, colorista, fácil, fresca… y completamente fabricada en España.
Barceloneta, Portofino, Capri y Antibes  son los primeros nombre de las primeras colecciones de la nueva gama de iSi mob. Sillas, sillones, taburetes, mesas de centro, mesas auxiliares… una amplia oferta con una enorme variedad de colores: negro Noche, blanco Ibiza, rojo Geranio, naranja vitamina, beige arena, aamarillo cítrico, azul ltramar, púrpura bugamvilla, gris yopo, verde hierba, gris piedra, marrón chocolate, verde pino, granate vino, gris antracita… El color inunda el exterior.
Dispensadora de café en cápsulas, de Stracto
Dispensadora de café en cápsulas, de Stracto

El espresso, a la oficina en forma de cápsulas
Stracto, marca de café en cápsulas desarrollada por Cafento, la mayor compañía de capital español en el sector del café, presenta en Vendibérica una completa propuesta de soluciones para el canal OCS y vending.
En el stand 7D 10 de Ifema la marca expone una amplia gama de cafeteras pensadas para todo tipo de clientes y consumos en el canal OCS y se pueden degustar las diversas cápsulas premium de Stracto, con cinco variedades de café y cinco de tés e infusiones.
Una de las innovaciones que se pueden probar en la feria consistirá en una máquina dispensadora de cápsulas Stracto, desarrollada por GM Vending. De pequeñas dimensiones para poder adaptarse fácilmente a cualquier tipo de espacio, se ofrece en dos modelos, con capacidades para 96 y 192 cápsulas, respectivamente, capaces de almacenar hasta 10 bebidas diferentes.
Nuevas máquinas de Saeco
Finalmente, la firma Saeco muestra en Vendibérica sus últimas novedades en máquinas de café, como la gama Gran Gusto; Capbean; Nextage; Lirika y Aulika.
Nextage, Aulika y Lirika, nuevas máquinas de café de Saeco
Nextage, Aulika y Lirika, nuevas máquinas de café de Saeco

Así, en la línea de máquinas Gran Gusto:, su innovación tecnológica y su nuevo grupo de café mejoran la extracción del aroma, ofreciendo un café de calidad superior con la misma dosis de café molido y una crema excelente en consistencia, espesor y color.
Con Capbean, Saeco ofrece un sistema de cápsulas inteligente, simple, fiable y que cumple con todos los requisitos que requiere una buena aplicación para B2B. La última innovación es un sistema completamente automatizado para la gestión de cápsulas de café en las máquinas expendedoras.
Nextage es una línea de máquinas profesionales totalmente automáticas y de fácil uso, que se distinguen por ofrecer una completa y amplia gama de bebidas, así como disponer de la programación y personalización de las funciones de la máquina de forma rápida e intuitiva.
La necesidad de ser capaz de elegir entre diferentes tipos de bebidas, incluyendo bebidas a base de leche fresca, la facilidad de uso en entornos de autoserviccio y la reducción de ocstes operativos, son sólo algunos de los requisitos que Saeco ha aplicado en el diseño de las máquinas Aulika y Lirika.
Lirika ofrece un diseño compacto y moderno junto a las nuevas tecnologías aplicadas y un uso fácil e intuitivo. Representa la sencillez y rendimiento de una máquina compacta.
Además, Saeco presenta en la feria una nueva imagen e identidad corporativa, que refuerza la apuesta clara del grupo Philips en el mercado profesional.