Rheavendors presenta la máquina de café superautomática rhTT1, diseñada especialmente para los sectores OCS y horeca. Destaca por su diseño y ergonomía, por ser totalmente personalizable para adaptarse cualquier espacio y por facilitar considerablemente el trabajo del barista.

Una de las características destacadas de la rhTT1 es la posibilidad de configurar recetas de café personalizadas, ajustadas a los gustos de los consumidores.

Profesionalhoreca, máquina de café superautomática rhTT1 de Rheavendors

Su capacidad para ajustar cantidad de café molido requerida, la molienda ideal y la temperatura en cada selección, y que esto sea replicable con tan sólo apretar un botón, libera a los baristas para que puedan centrarse en atender al cliente. La cafetera rhTT1 garantiza que la calidad de cada taza de café es la de la receta personalizada original.

Esta máquina de Rheavendors está equipada con el sistema de inducción Varitherm patentado, lo que no sólo supone un ahorro en costes y consumo de energía en comparación con las calderas tradicionales, sino que el sistema es es capaz de ajustar diferentes temperaturas incluso en la misma bebida, ya que diferentes molidos requieren diferentes temperaturas del agua y cantidades variables de tiempo en contacto con el café molido,

Equipada con una pantalla táctil 7 u 10 pulgadas, la máquina permite configurar interfaces intuitivas y atractivas, mejorando la experiencia del cliente.

Profesionalhoreca, máquina de café superautomática rhTT1 de Rheavendors

El acompañante perfecto de esta cafetera es el módulo rhMM1 V+, que permite ofrecer una amplia gama de bebidas con leche fresca tanto fría como caliente, incluso con leches vegetales.

Este módulo también está equipado con el sistema Varitherm de calentamiento por inducción, por lo que no inyecta vapor a la leche, y no diluye las bebidas. Permite preparar bebidas con tres niveles de espuma diferentes, ajustables según las preferencias del cliente, con leche fría o caliente. ¿El resultado? Una espuma sedosa y consistente que dura en el tiempo.

Más información en el tel. +34 – 93 479 50 40 o en info@nullrhea-apliven.com