El teatro Alameda de Málaga alberga, los días 28 y 29 de abril, la segunda edición de GastroMarketing, el congreso enfocado a la industria hostelera para modernizar y poner al día su gestión y modelo de negocio, sin olvidar las últimas tendencias gastronómicas.

logo Gastromarketing
Gastromarketing se dirige tanto los profesionales como los aficionados a la gastronomía, que podrán conocer las claves y secretos de los restaurantes que triunfan hoy en día en España gracias a la aplicación de conceptos fundamentales en marketing.
La tecnología y la innovación será otro aspecto fundamental de este evento, ya que se presentarán diferentes aplicaciones digitales que facilitan enormemente la labor de los restaurantes. Para promover la innovación en este campo, la organización de Gastromarketing ha seleccionado diferentes iniciativas, como apps u otras soluciones, para darles la oportunidad de presentarlas en el escenario del Teatro Alameda.
Numerosas figuras del panorama gastronómico se darán cita en este congreso, como Ángel León, el conocido «chef del mar»; Diego Guerrero, antes en el Club Allard y a la espera de la inminente apertura de su nuevo restaurante; Mario Sandoval, que suma su nuevo local, Columbus, en pleno centro de Madrid, al famoso Coque, o Masao Kikuchi, uno de los introductores del sushi en España y toda una institución en el mundo de la gastronomía japonesa.
A éstos se les sumarán el chef José Carlos García, que triunfa con su restaurante homónimo; Roberto Ruiz, chef y propietario del restaurante mexicano PuntoMX; José Álvarez, chef del restaurante La Costa en El Ejido, Almería; Diego Gallegos, director gastronómico de Caviar de Riofrío y al frente de su propio restaurante, Sollo, y Carlos Caballero, chef y propietario de la taberna malagueña La Rebaná .
Tampoco faltarán expertos en marketing, redes sociales y nuevas tecnologías, como Diego Coquillat, Social Media Restauranting y CEO del restaurante El Rancho; Jesus Hernandez, experto en Mobile Marketing top 50 en España; Erika Silva, experta en marketing de restaurantes y directora de la primera Escuela de Hostelería Online de marketing gastronómico.
Como representantes de medios de comunicación acudirán los periodistas gastronómicos Pepe Ferrer, Mar Romero, Pablo Amate y Enrique Bellver.
Este es el programa de Gastromarketing 2014 en Málaga:
Programa de Gastromarketing
Gastromarketing está organizado por “SobreGustos”, “Soy Una Marca” y “100% Social Media”.
Entrada a la venta en la web del congreso por 50 euros en taquilla y 35 euros por venta anticipada, y con acceso a los dos días.