En esta época del año, y con las temperaturas rozando los índices más altos del termómetro, Casty presenta una de las gamas más completas de graneles helados para heladerías y establecimientos hosteleros. Atención a las grandes posibilidades, para elaborar cócteles, de los graneles sorbetes.

Sorbetes con una base refrescante de agua, cremas con siropes, aromas naturales o los sabores más tradicionales: en la oferta de Casty hay más de 25 sabores diferentes para combinar solos o con acompañamientos de frutas, barquillos o siropes, y que permiten a los establecimientos crear sus propias combinaciones heladas.

1. Graneles sorbetes

Graneles sorbetes
Una gama que permite realizar fácilmente refrescantes cócteles para las noches veraniegas y no tan veraniegas. Se ofrecen en los sabores de Limón con leche (ideal para cócteles), Mandarina, Piña, Manzana, Frambuesa, Mango o Mojito.
Así se elabora en un momento, por ejemplo, un delicioso cóctel Margarita: en una coctelera o recipiente similar se añaden 3 bolas de Sorbete de Piña Casty, 40 cc de tequila y 40 cc de zumo de limón natural. Agitar y decorar con una rodaja de lima o limón. El resultado: un combinado refrescante y muy digestivo:
Cóctel Margarita

2. Graneles especiales y premium

Una colección de helados a granel con sabores exclusivos, siropes o trozos de delicados ingredientes. Una invitación a crear postres únicos a gusto del chef, con barquillos, una hoja de menta, siropes o frutas naturales…
Los Graneles Especiales de Casty son de Stracciatella, Nata Caramelo con Nueces, Yogur con Frutos del Bosque, Turrón, Crema Catalana, Nata sin azúcares añadidos o Vainilla sin lactosa, el último lanzamiento:
Graneles especiales
Y los Graneles Premium son de Vainilla con Cookies, Chocolate con Trozos, Dulce de Leche, Cheesecake con Arándanos o Yogur Natural:
Graneles premium
Un buen ejemplo de postre, que se realiza en un segundo, es la Copa Delicia, con stracciatella, exquisito turrón y chocolate:
Copa Delicia
 

3. Graneles tradición

Una colección que reúne los sabores de toda la vida: Nata, Chocolate, Limón, Fresa, Vainilla, Coco, Pistacho, Naranja o Leche Merengada. Una gama básica, pero muy completa, que nunca pasa de moda.
Graneles tradición
¿Interesado en estos productos? Más info y contacto en el tel. 925 821 500 y en www.casty.com