/p>>La distribuidora Primeras Marcas presenta junto a Radical Bartending School la primera edición de la final española del concurso Chase Cup. Los cocteleros españoles pueden participar hasta el 11 de julio en el certamen presentando dos recetas inéditas con gin o vodka Williams Chase.

Cartel del concurso
Un concurso abierto a todos los cocteleras que trabajen en España

Los profesionales de la coctelería que trabajen en España pueden ahora concursar en la edición española del concurso Chase Up presentando hasta el 11 de julio dos recetas inéditas y optar así a participar en la final internacional, que se celebrará en Reuno Unido durante el festival Rock the Farm.
Los cocteleros aspirantes deben proponer dos recetas originales e innovadoras: una de cóctel y otra de long drink en vaso (alcohol + refresco/zumo + complementos).
Además, las composiciones deben contener un mínimo de 5 centilitros de algún producto de la gama gin o vodka de Williams Chase, que distribuye en España Primeras Marcas, y la siguiente información: nombre y apellidos del concursante, ciudad de residencia, correo electrónico, teléfono, nombre del cóctel, ingredientes, elaboración, foto y la historia que hay detrás de la receta incluyendo el por qué de la combinación de ingredientes.
Los concursantes pueden presentar sus recetas hasta el 11 de julio cumplimentando el formulario que hay en la página web del concurso.
El jurado, compuesto por Víctor Castro (director y mixologist de The Cocktail Shop y RBS), Alberto Pizarro (Bobby Gin) y James Chase (propietario y Brand Ambassador de Williams Chase Distillery), será el encargado de probar y valorar las recetas y anunciar a ocho finalistas.
Los participantes que hayan sido seleccionados deberán desplazarse a Barcelona el día 28 de julio de 2014 para disputar la final nacional, donde elaboraran las recetas presentadas al concurso.
Tras evaluar los cócteles, los ingredientes, la destreza en su elaboración, la presentación y defensa del cóctel y la imagen personal del coctelero/a, el mismo jurado elegirá a tres finalistas. Estos premiados ganarán un viaje a Hereford (Inglaterra) para asistir al festival de música Rock the Farm 2014 los días 30 y 31 de agosto con todos los gastos pagados, además de un lote de productos Williams Chase, entre otros premios.
El primer clasificado del concurso Chase Up podrá también participar en la final internacional de la “Chase Cup” que se celebrará durante el festival Rock the Farm.