/p>>Tokyo-Ya, el principal distribuidor de gastronomía japonesa en España, presentaba oficialmente en España, el pasado noviembre, la auténtica carne de Wagyu de Japón. Actualmente la ofrece a la hostelería en cuatro cortes.

Reses wagyu
Las reses wagyu se crían en Japón con exquisito mimo

Esta carne, única en el mundo, procede de reses nacidas y criadas en Japón y de linaje puro, únicamente de cuatro razas (de las cuales se está importando la Japanese Black).
Desde su nacimiento las reses son alimentadas y cuidadas con exquisito mimo. Cada res tiene un código de trazabilidad de diez dígitos para identificar de forma oficial el lugar de producción y de crianza, entre otros datos.
Auténtico icono de la cultura gastronómica nipona, la carne de wagyu, con su característico marmoleado (sashi), su textura y sabor incomparables, está ahora al alcance de los paladares más exigentes de nuestro país de la mano de la distribuidora Tokyo-Ya.
La carne de wagyu destaca por su característico marmoleado
La carne de wagyu destaca por su característico marmoleado

La carne se puede solicitar en sus tiendas de Madrid y Barcelona y, de forma muy accesible para particulares y hostelería, a través de la web Carnewagyu.es. Está ya a la venta a partir de 100 €/kilo y hasta 300 €/kilo, según el corte.
Tokyo-Ya importa este producto exquisito, bajo la marca Carne Wagyu, directamente de la región de Gunma. Ofrece en nuestro país cortes de la raza Japanese Black (Kuroge Washu), calidad A5 (superior) y a partir de marmoleado 10 (máximo 12).
Cocinando carne de wagyu
La carne de wagyu ofrecemos diversas posibilidades gastronómicas

Info y pedidos en carnewagyu@nulltokyo-ya.es