¿Ofrece servicio a domicilio en su establecimiento? ¿Y lo hace correctamente? No se pierda este segundo capítulo de la serie de vídeos “Cómo vender más ”, donde el consultor Jacinto Llorca habla sobre la atención que recibe un pedido desde que sale de su local hasta que llega al cliente.

¿Por qué es tan importante un buen servicio de entrega en la satisfacción del cliente? ¿Cómo afecta una mala experiencia a la imagen de nuestro negocio? Y lo más importante, ¿se ha parado alguna vez a analizar la calidad de su servicio de entrega? ¿Lo ha probado en primera persona?

No pierda más clientes por descuidar su servicio a domicilio y siga los interesantes consejos para impulsar las ventas de su negocio que ofrece en exclusiva Jacinto Llorca para los lectores de Profesionalhoreca.com.

Lea aquí más consejos de Jacinto Llorca para vender más en un establecimiento hostelero.

Sobre el autor: Jacinto Llorca

Vender más: Jacinto LlorcaJacinto Llorca es consultor de negocio especializado en marketing, gestión comercial y management; conferenciante internacional y profesor, así como escritor de libros de empresa.
Si desea adquirir su último libro, “Objetivo: vender más” (Gestión 2000) (ficha de la publicación), puede hacerlo a través de los siguientes enlaces: Amazon, Casa del Libro, Fnac, El Corte Inglés o en librería tradicional.