Delitbee Rails es la primera solución española que conecta los restaurantes con todas las empresas de entrega a domicilio de su ciudad y desde un único sistema integrado. ¿El resultado? Un 0% de cancelaciones en los pedidos a domicilio y una flota de repartidores prácticamente ilimitada para los restaurantes.

Con la nueva funcionalidad Delitbee Rails, los restaurantes pueden centralizar y optimizar su operación de entrega a domicilio al integrar todas las empresas de delivery disponibles en su área a través del sistema de Delitbee.

Una de las ventajas destacadas de esta nueva funcionalidad es la integración de la propia tienda on-line del restaurante que Delitbee les crea. Los restaurantes que utilizan la tienda online de Delitbee han logrado alcanzar hasta un 60% de conversión desde que los clientes agregan su primer producto al carrito de compra, hasta que finalizan la compra.

Profesionalhoreca, esquema de funcionamiento de Delitbee Rails

Además, Delitbee Rails garantiza que todos los pedidos no dependan de una sola empresa de delivery, lo que brinda una mayor flexibilidad y confiabilidad en el proceso de entrega.

«Ofrecemos a los restaurantes una solución integral y avanzada para gestionar sus servicios de entrega a domicilio», señala Pau Vivas, CEO y cofundador de Delitbee. «Con Delitbee Rails les estamos ayudando a los restaurantes a alcanzar el éxito en el competitivo mundo del comercio electrónico y la entrega de alimentos».

Para restaurantes, dark kitchens y hostelería organizada

Con Delitbee, el restaurante solo tiene que decidir con qué empresas de reparto quiere colaborar para que el sistema gestione los pedidos automáticamente, según los vayan recibiendo.

Delitbee Rails está pensado para integrarse con cualquier solución y con la posibilidad de que cualquier restaurante disponga de esta nueva funcionalidad, con la que consiguen un 0% de cancelaciones en sus pedidos a domicilio y una flota de repartidores prácticamente ilimitada. 

A ello se añaden otras ventajas:

  • Reducción de costes: Delitbee siempre prioriza aquellas empresas que mejor servicio realizan y que mejor precio ofrecen en cada momento, permitiendo así poder tener más rentabilidad en cada pedido.
  • Satisfacción para el cliente final y el restaurante. La empresa ofrece a los restaurantes una flota ilimitada de repartidores para que los pedidos siempre sean atendidos de la forma más eficiente, incluso en periodos de promoción agresiva en algunos de sus canales de venta. Además, se garantiza al consumidor final que la comida llegue caliente, brindando la mayor eficiencia posible en el servicio.
  • Seguimiento en tiempo real de los pedidos. Gracias a la tecnología, Delitbee ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer de un seguimiento real de cada pedido, consiguiendo reducir en un 80% las llamadas de los usuarios al local para saber el estado de los pedidos, independientemente de la solución tecnológica con la que trabajen.
  • Asignación inteligente: los algoritmos inteligentes analizan varios factores, como la disponibilidad, ubicación y la saturación de las empresas de última milla, para asignar dinámicamente las entregas a las empresas más adecuadas. Este proceso de asignación optimizado reduce el tiempo de entrega, elimina los cuellos de botella y maximiza la eficiencia operativa.
  • Agregación de pagos: los restaurantes centralizan en una sola factura todos los servicios de las diferentes empresas de última milla que intervengan en el proceso de entrega. Además, garantizan el mejor precio del mercado en cuanto a costes de reparto.

Más de 100 restaurantes en toda España

En tan solo 6 meses desde el lanzamiento de esta nueva funcionalidad, más de 100 restaurantes en toda España la han adoptado para gestionar sus servicios a domicilio. Además, se espera que Delitbee alcance una cifra de gestión de más de 2 millones de euros a través de su sistema para el final de 2023.

Entre los restaurantes que ya confían en Delitbee se encuentran destacados establecimientos como El Buho Rojo, Del Poble Pizzerías, Little Thai, Nalu Poke, Il Cortile o Moflete by Joe Burger.

Asimismo, Delitbee ha establecido alianzas estratégicas con empresas de última milla como Haiso Delivery, Stuart, Delivery Levante, Catcher o Glovo Business, entre otras, ampliando aún más la gama de opciones de entrega disponibles para los restaurantes asociados.

Y para garantizar una experiencia completa, Delitbee ha establecido integraciones con importantes plataformas como Sinqro, Ordatic, LastApp, Deliverect y Otter, lo que permite a los restaurantes sincronizar y centralizar sus operaciones en un solo sistema eficiente.

Solicita más información sobre Delitbee Rails aquí.