/p>>Una de las numerosas novedades en tecnología visual que la firma Sharp presentó en la pasada feria ISE es la gama de monitores PN-Y, que son perfectos para señalizar espacios en hoteles y establecimientos hosteleros.

 Monitores PN-Y de Sharp en dos locales de hostelería
Los monitores PN-Y de Sharp son perfectos para señalizaciones en hoteles y establecimientos hosteleros

La gama de monitores PN-Y de Sharp se ofrecen en diferentes tamaños (desde 32 hasta 55 pulgadas) diseñados específicamente para adaptarse a las necesidades especiales de establecimientos hosteleros y comercios independientes que demandan soluciones de señalización fáciles de utilizar y que no les generen problemas. Esto se logra gracias al software de gestión de contenido “Señalización sin problemas” con el que van equipadas estas pantallas.
La serie de pantallas PN-Y ofrece un panel TFT luminoso (hasta 24/7 en 32 pulgadas), control de temperatura de hardware, posibilidad de control remoto por RS232 y reproducción directa desde USB que permite visualizar vídeos FHD y MPG en una lista de reproducción automática.
Este sistema de reproducción convierte a la serie PN-Y en una solución de señalización autónoma que no requiere la puesta en marcha por parte de un equipo de IT ni conexión al LAN, lo que facilita enormemente su manejo y control en los negocios.
Más aún: el reproductor USB también se puede usar como un sistema de copia de seguridad del contenido en el caso de que la alimentación del contenido principal se interrumpa, ya que la pantalla PN-Y puede reproducir el contenido del USB por defecto.