La feria ISE Barcelona 2021 acogerá el 1 y 2 de junio AV Experience Zone: un evento que mostrará a los profesionales de los sectores retail y hostelero, entre otros, todas las posibilidades que les ofrece la industria audiovisual y el digital signage, clave en su transformación digital.

Profesionalhoreca,evento AV Experience Zone

AV Experience Zone es un evento especial de dos días de duración que tendrá lugar en el marco de ISE Barcelona (que se celebra en Fira de Barcelona los días 1 y 2 de junio de 2021) y que pretende acercar la industria audiovisual (AV) a los sectores de retail y hospitality, entre otros.

“A través de este evento, los profesionales que trabajan en sectores como retail, corporate, educación y hospitality podrán conocer la industria audiovisual y ver el sinfín de posibilidades que esta tecnología les ofrece para sus negocios”, explica Mike Blackman, director ejecutivo de Integrated Systems Events, firma co-organizadora del certamen.

AV Experience Zone cuenta con el atractivo de realizarse dentro del marco de ISE, la principal feria mundial dedicada a la integración de sistemas audiovisuales, que este año se realizará del 1 al 2 de junio en la Fira de Barcelona en un formato reducido debido a la pandemia. Este evento anual ofrece un escaparate único de tecnologías y soluciones y volverá a Barcelona en su formato completo habitual en febrero de 2022.

AV Experience Zone se divide en dos jornadas (el día 1 se dedica a los sectores de retail y hostelería) con presentaciones de casos reales, paneles, eventos de networking, testimonios de clientes y charlas sobre nuevas tendencias, todo ello en español. Entre los temas a tratar destacan la señalización digital, las comunicaciones unificadas, los eventos virtuales, las nuevas tecnologías para la formación remota, la transformación digital, y las innovaciones tecnológicas para diferentes sectores.

La necesaria transformación digital del retail y hospitality

En las conferencias previstas relacionadas con los sectores de retail y hospitality se debatirá sobre la necesaria transformación digital en estos sectores, donde la tecnología audiovisual juega un papel fundamental.

Así, el panel dedicado al digital signage o cartelería digital se centrará en la amplia oferta de tecnologías publicitarias y soluciones informativas para sectores como el retail, el ocio, el corporate y la hostelería, y cómo la señalización digital puede ayudar a las empresas a comunicar de forma más eficaz y atractiva con sus clientes y empleados.

AV Experience Zone, que tiene plazas limitadas por lo que es necesario registrarse, es ideal para directivos, gerentes, responsables de IT y/o patrimonio y directores de marketing de cualquier tipo de empresa, así como para retailers y profesionales de centros educativos, sin olvidar a los profesionales del sector turístico y hostelero

“Va a ser una ocasión magnífica para que los usuarios finales españoles se acerquen por fin a la industria audiovisual, se pongan al día con las últimas novedades tecnológicas, encuentren nuevos proveedores, establezcan relaciones y aprovechen las posibilidades de formación que ofrece el evento”, afirma Yoav Slimobich, project manager de Avixa, co-organizadora del evento.

Por su parte Joan Romero, CEO de Acció – Catalonia Trade & Investment, explica que “ISE 2021 va a ser el principal punto de encuentro de la industria audiovisual donde descubriremos las grandes innovaciones de un sector imprescindible para entender el desarrollo social y económico global en los próximos años”.

El registro para AV Experience Zone es gratis, rápido y simple; regístrese aquí