¿Tu bar o restaurante comunica de manera efectiva? ¿Transmite la filosofía del negocio? Las soluciones Securit de señalización para bares y restaurantes abren todo un mundo de posibilidades de comunicación visual.

Securit, marca de la firma holandesa G. Vermes B.V., está especializada en elementos de señalización y comunicación para la hostelería: pizarras, portacartas, porta menús, carteles… Sus portamenús luminosos con Led, por ejemplo, son muy demandados en establecimientos con poca luz. La oferta es muy amplia: desde sofisticados porta-cartas con Led para coctelerías o locales nocturnos, a otros portamenús «verdes» hechos en madera para entornos de comida saludable:

Profesionalhoreca, portamenús, portacartas Securit

Otra de las soluciones Securit son los murales en las paredes con el menú de platos y bebidas; el vinilar o rotular las cristaleras con mensajes directos (“servicio a domicilio”, “brunch”,“bebidas naturales”, “cocina non stop”…) o la amplia gama de pizarras para barra, cristaleras o exterior, todo ello con el objetivo de transmitir mensajes ordenados, sencillos y directos que lleguen al consumidor:

Profesionalhoreca, carteles, murales, vinilos Securit

Más posibilidades: incluir en los buffets o en la barra pequeñas pizarras para indicar un sabor o ingrediente, o el nombre de la bebida, o una “happy hour”. Cuadradas o redondas, de mayor o menor dimensión, personalizan cualquier espacio:

Profesionalhoreca, pizarras y carteles Securit

Todos estos elementos son fáciles de limpiar, para ser reutilizados con nuevos mensajes, y resultan resistentes y duraderos al estar realizados con materiales de calidad. Además, Securit está comprometida con el medio ambiente: en línea con su política de desperdicio 0%, todos los residuos generados en la fabricación de sus productos son reciclados y reutilizados como materia prima.

La firma Soler Hispania (Viejo Valledistribuye todos estos elementos de señalización Securit en España. Más info en el tel. +34 96 220 81 51​, en info@nullviejovalle.es o vía web.