/p>>¿Quiere ofrecer a los clientes de su establecimiento la posibilidad de que recarguen sus móviles y otros dispositivos electrónicos cuando no tienen cargador? La estación de carga Charge2Stay  es la solución.

La estación Charge2Stay permite cargar hasta 12 móviles a la vez
La estación Charge2Stay permite cargar hasta 12 móviles a la vez

EET Europarts, dentro de su marca eStuff, presenta en España la estación de carga Charge2Stay, que permite cargar  dispositivos móviles sin necesidad de cargador.
Toda una interesante novedad en España dirigida a cafeterías, restaurantes, hoteles, bares, hospitales… que ahora pueden ofrecer a sus clientes la posibilidad de cargar sus dispositivos electrónicos sin necesidad de llevar los cargadores correspondientes.
La estación Charge2Stay cuenta con una potencia de 2.600 mAh (mil amperios por hora) que permite cargar 12 dispositivos móviles a la vez. Tiene un circuito de control inteligente de un solo chip y está adecuada para la mayoría de dispositivos electrónicos, ya que cuenta con diferentes modelos de cables compatibles: Lightning, 30-pin de Apple, Micro USB, Mini USB y CCplugs.
“Con esta solución los dueños de los establecimientos pueden ofrecer un servicio añadido a sus clientes”, explica Alfonso de Castro, responsable de la División Retail para España y Portugal. ”Además, hará que los consumidores se queden más tiempo en el establecimiento mientras sus dispositivos se cargan, lo que hará que la oportunidad de venta crezca”.
¿Interesado en este producto? Pida más info aquí