/p>>El hotel Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, de El Vendrell (Tarragona)  ha iniciado un proceso de selección de personal con el fin de cubrir 140 puestos de trabajo.

Se busca personal para trabajar en todas las áreas del hotel: alojamiento, atención al cliente, spa, animación infantil… aunque principalmente en la división de alimentación y bebidas. La mayoría de los puestos serán destinados a satisfacer las necesidades de la temporada alta, con la opción a prorrogar el contrato.
Los puestos ofertados, que en principio son para la temporada de verano, pueden tener continuidad y opción a promoción, ya sea dentro del mismo hotel o en cualquier de los otros 100 hoteles Méridien repartidos por el mundo.
El proceso de recepción de currículos ya ha comenzado y se extenderá hasta el 10 de mayo.
Todos aquellos que se quieran apuntar pueden hacerlo inscribiéndose en esta web o a través de la página de Facebook del hotel, para después participar en pruebas previas como una pre-entrevista telefónica en inglés, castellano y/o catalán. Los elegidos participarán en un programa de formación.
Ubicado en El Vendrell, en la Costa Daurada, a 30 minutos de Barcelona, ​​Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa es un complejo de lujo situado en la playa de Sant Salvador, con 143 habitaciones.

Fachada de Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa
Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa es un moderno cinco estrellas situado en la playa de Sant Salvador

Le Méridien, marca hotelera originaria de Paris que tiene actualmente por 100 propiedades en 50 países, fue adquirida por Starwood Hotels & Resorts en noviembre de 2005.