/p>>Facyre, Popular Banca Privada  y Aplus Field Marketing organizan las I Jornadas Gastro Business sobre estrategias de negocios en el sector gastronómico, dirigidas a los profesionales de la hostelería de toda España. La cita: 8 de junio en Madrid.


Profesionalhoreca-Gastro-BusinessBajo el lema «Avanzar a través de la gastronomía«, estas primeras jornadas Gastro Business contarán con expertos como el crítico gastronómico Pepe Barrena, que analizará el panorama gastronómico actual; el cocinero Mario Sandoval, que tratará la innovación como punto de partida; o Jordi Padilla, de Popular Banca Privada, que hablará sobre las oportunidades y amenazas de la internacionalización.
Diego Olmedilla, de Aplus Field Marketing, repasará las nuevas tendencias en gastromarketing, mientras que Chema León, director de Hostelería de Makro, e Iñigo Lavado, chef colaborador, mostrarán cómo se puede cambiar la percepción de una empresa a través del gastromarketing.
Cómo captar fondos a través de la gastronomía, o el derecho en la gastronomía serán otras de las ponencias de Gastro Business, al igual que «Cómo crear productos a través de la investigación» o los factores que influyen en el éxito de un proyecto.
La jornada se celebrará en la sede del Banco Popular en Madrid (José Ortega y Gasset, 29), el 8 de junio. Las plazas son gratuitas y limitadas.
Más info e inscripciones en info@nullfacyre.com.