/p>>El centro comercial Palacio de Hielo de Madrid busca operadores para Ruta 77, un nuevo espacio gastronómico en el que se combinan innovación con la tradición de un mercado gourmet. Una oportunidad de negocio para franquicias, emprendedores, instituciones y comercios.


Logo de Ruta 77Ruta 77 estará situado dentro del centro comercial Palacio de Hielo, con una afluencia consolidada de 7 millones de visitantes anuales, a sólo 10 minutos del Paseo de la Castellana y próximo al aeropuerto e Ifema.
Es un concepto gastronómico innovador y moderno, en línea con los modelos de restauración actuales y de moda, en un entorno cuidado, dentro del centro comercial Dreams Palacio de Hielo de Madrid.
Los usuarios disfrutarán de una variada oferta gastronómica en un espacio de más de 1.000 m2 de actuación, con terrazas exteriores climatizadas, en un entorno diferente y agradable.
El objetivo es integrar el concepto «street market» dentro de uno de los principales centros de ocio de Madrid, completando la oferta de entretenimiento y restauración ya existente en el mismo.
¿Qué ofrece Ruta 77 a los futuros operadores?
Ruta 77 del Palacio de Hielo ofrece a los operadores puestos de dimensiones que oscilan entre los 5 y los 15 m2. Las obras de ejecución de cada puesto serán realizadas por la promotora y contará con las licencias municipales necesarias.
– Algunos de los locales dispondrán de una zona para la manipulación de alimentos separada de la zona de atención al público. Habrá también carritos, cuya oferta podrá variar en función de las épocas del año.
– Además del espacio reservado a los puestos, Ruta 77 cuenta con una zona de servicios que contempla los aseos y vestuarios de empleados, zona de lavado y almacenaje de vajillas, y área para la instalación de máquinas frigoríficas.
– La gerencia de Ruta 77 será la encargada de gestionar los servicios de limpieza de zonas comunes, reposición y lavado de menaje, el cual será íntegramente proporcionado por ésta, así como de las acciones promocionales y de comunicación.
Todo ello en más de 1.000 m2 de instalaciones con una gran terraza climatizada.
Además, los futuros operadores de Ruta 77 estarán conectados con las grandes cadenas que ya forman parte del Palacio de Hielo, como Calzedonia, Pull & Bear, Zara, Maximo Dutti,  Mango, etc
En definitiva, un espacio que aúna diseño, vanguardia y una localización estratégica (metro y 5 líneas de autobús en la puerta), además de aparcamiento gratuito, para recibir a un público de cercanía residencial y empresarial.
Un punto de encuentro para degustar una oferta gastronómica cuidada a cualquier hora del día, con una atractiva agenda de actividades culturales y de entretenimiento.
¿Interesado en formar parte de Ruta 77 del Palacio de Hielo de Madrid?
Contacta con Teresa Monje / Rosa Moreno en el tel. 917 251 494, o vía e-mail: info@nullruta77madrid.com