El esperado Oasiz Madrid abre sus puertas el 2 de diciembre. Con más de 250.000 m2 construidos el primer proyecto de Compañía de Phalsbourg en España se va a convertir en el mayor centro de ocio, relax, compras y gastronómico al aire libre del país.

Oasiz Madrid, el exclusivo resort comercial ubicado en Torrejón de Ardoz, abre por fin sus puertas el 2 de diciembre. Pionero y único en España, este espacio de Compañía de Phalsbourg se ha concebido como un lugar para vivir experiencias, donde el aire, el agua y la vegetación se combinan con arquitectura de vanguardia para crear «un punto de encuentro abierto a todos».  

Profesionalhoreca, Oasiz Madrid
Oasiz Madrid se ha concebido en torno a dos lagos, con un total de 10.000 m2

Un espacio de ocio y desconexión, pero también de deportes de aventuras e incluso de negocios, con amplias zonas verdes y una gran oferta comercial y gastronómica. «En definitiva, una experiencia 360°, prometen sus creadores.

Una oferta infinita para disfrutar en familia

Con 4.000 plazas de parking y 117 locales, el complejo Oasiz Madrid se ha concebido en torno a dos lagos con un total de 10.000 m2, rodeados de palmeras y cascadas y con un embarcadero. Dispone además de su propia playa con beach club de más de 3000 m2, que incluye piscina y jacuzzi.

Alrededor del gran lago central se encuentra la amplia oferta de restauración con 30 restaurantes y un mercado gastronómico donde poder degustar propuestas muy diversas: Sucré & Salé Creperie, Llao Llao, Belros, Bajo Cero, Brasa y Leña, 100 Montaditos, Más que Menos, Amazonia, Tony Roma’s, Wanderlust, Amazonia Chic, Sushiko, Chicken Pasta, Casa Carmen, Malvon, Carl’s Jr., El Mercado de El Edén Hawaiano, Txacoli & Grill, TGB, KFC…

Profesionalhoreca, restaurante de Tony Roma's en Oasiz Madrid
Exterior del restaurante Tony Roma’s en Oasiz Madrid. Junto a otro local de Car’s Jr, son dos los establecimientos de Avanza Food en el complejo

Las infinitas posibilidades de ocio del nuevo resort de Compañía de Phalsbourg están pensadas también para los amantes de la aventura, con numerosas actividades como karts eléctricos indoor, tirolina, túnel de viento, escalada, pista de patinaje, barcos, … así como un gimnasio con grandes vistas.

Para disfrutar en familia, no falta un área infantil de más de 1.000 m2, así como una bolera y 11 salas de cine de última generación.

A la amplia oferta de locales comerciales, que lo convierten en un perfecto destino de compras, se suma con una programación cultural continua durante todo el año que incluirá actuaciones y conciertos en su escenario al aire libre con pantalla gigante, exposiciones artísticas, etc.

En breve se abrirá también un coworking de 2.500 m2, único en España, no solo por sus servicios y por ofrecer la tecnología más innovadora, sino porque será un punto de encuentro abierto a todo tipo de profesionales y empresas nacionales e internacionales.

Asimismo, contará con un espacio de trabajo exterior y con una zona Mice dedicada exclusivamente al desarrollo de eventos para empresas.

Diseño arquitectónico único

Oasiz Madrid es obra del prestigioso arquitecto y diseñador italiano Gianni Ranaulo, que ha organizado un recorrido circular en torno al gran lago central rodeado de espacios verdes, dividido en tres áreas principales: una donde están las grandes superficies comerciales Retail Park; un segunda donde se encuentran las marcas de superficie media y otra donde están concentradas las superficies dedicadas al ocio. La oferta de restauración se ha situado en torno al lago buscando el espacio de reunión social, entre familias y amigos.

Profesionalhoreca, Oasiz Madrid jardones
El cuidado paisajismo de Oasiz Madrid

La unidad del conjunto se logra gracias a una superficie blanca que, con diferentes espesores y geometrías, conecta todos los elementos, construyendo una malla «diseñada como un diagrama voranoid, que es el elemento formalmente más fuerte”, explica Ranaulo. Un cuidado paisajismo, con más de 50.000 especies vegetales, hacen de Oasiz Madrid un destino en sí mismo.

Un complejo comercial que es además sostenible: la cubierta o malla blanca que cubre gran parte del complejo permite respirar aire purificado gracias a su función fotocatalítica; hay más de 8.000 m2 de paneles fotovoltaicos en las azoteas; más de 5.000 m2 de tejados verdes; el sistema de climatización emplea el agua de condensación del lago… Un conjunto de medidas que le han llevado a lograr el exigente sello Breeam con calificación muy buena en fase de proyecto, con el objetivo de alcanzar la calificación de excelente tras la apertura.

Oasiz Madrid, es, además, todo un impulso económico para la Comunidad de Madrid, y ha creado cerca de 1.500 puestos de trabajo.