Con una arquitectura inspirada en las tradicionales casas de Ámsterdam, altas, estrechas y con tejados en pendiente, el Grand Hotel Ter Duin ha elegido a Resuinsa como proveedor textil.
La firma valenciana ha vestido sus habitaciones, baño, spa y restaurante con una línea textil natural y elegante.
Las 137 habitaciones, de cuatro categorías diferentes, se han decorado en tonos neutros y naturales (madera, beige, azul y blanco) muy acordes con el ambiente de playa y mar del exterior. Las camas van vestidas con sábanas blancas de Resuinsa, que firma también la lencería de baño: toallas y albornoces que van a juego con el estilo moderno y elegante del hotel.
Para la zona de piscina se han seleccionado toallas alta calidad con rayas blancas y azules, en un estilo muy marinero.
En el restaurante se han mantenido colores claros en la mantelería, para hacer destacar las mesas entre los sillones rojos. Los manteles blancos, con dibujo especial y servilletas a juego, muy elegantes, invitan a sentarse a comer.
El hotel se dirige a un público exigente que acude para viajes de negocio entre semana y ocio el fin de semana. Su ubicación, próxima a un campo de golf, y la oferta de un safari de focas y ciervos atrae a visitantes durante todo el año.
Más info sobre los productos textiles de Resuinsa, con 6.000 clientes en todo el mundo, en el tel. + 34 96 391 68 05
/p>
>El Grand Hotel Ter Duin, un cuatro estrellas situado en la playa holandesa de Burgh-Haamstede, recibe a sus huéspedes con los textiles españoles de la firma Resuinsa.