El Palacio de Congresos de Madrid acogerá los días 28 y 29 de septiembre Mixology(X)trends, congreso internacional sobre tendencias de mixología, que reunirá a grandes figuras del mundo de la gastronomía y de la coctelería de dentro y fuera de nuestras fronteras.

Home de Mixology TrendsSegún la organización, Mixology(X)trends busca crear un concepto diferencial basado en experiencias únicas y exclusivas, uniendo a relevantes profesionales más relevantes del sector horeca.
«La mixología y el mundo de los destilados se encuentra en un desarrollo constante», explica Diego Cabrera, figura de la coctelería y presidente del congreso. «Ha sido posible por el gran trabajo de todos sus bartenders y de las empresas del sector que siempre buscan la innovación. Y por ello que deseamos colaborar para que la mixología en España y las empresas de destilados que la conforman tengan un gran evento, el que pueda ser visto en todo el mundo y dar a conocer nuestro gran crecimiento».
Mixology(X)trends tendrá una parte de exposición con firmas de destilados, bebidas y gastronomía.
En el área Gourmet, grandes chefs crearán armonías gastronómicas entre los productos gourmet y destilados premium del evento, para dar a conocer nuevas formas de consumo de estos productos.
El congreso en sí mismo incluye un ambicioso programa de más de 40 ponencias de alto contenido formativo y centradas en los destilados y en las tendencias más actuales de la micología. Vea aquí todas las ponencias.
El broche de oro lo pondrá Mixology (X) Trends Awards, una gala de entrega de premios con la que se pretende reconocer a las personas e instituciones que han contribuido al desarrollo de los destilados y la mixología.
Orientado a los orientado a profesionales de la industria de los destilados y bebidas en general, Mixology(X)trends espera recibir la visita de profesionales hosteleros y de la coctelería, mayoristas, distribuidores, responsables de compras, profesionales de la industria de bebidas… La cita, el 28 y 29 de septiembre, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
Haga clic aquí para registrarte y acceder al cngreso (gratuito).
Haga clic aquí para acceder a las diferentes ponencias (de pago).